Book Haul: Diciembre 2016



¡Hola! ¡Hola! 
¿Como están?
Ya es viernes!! :D 
Eso significa que para mí, han terminado las vacaciones. Hoy vuelvo a cursar y a estudiar! 
Espero que hayan empezado de una muy buena manera el 2017, y ahora, vamos al grano. 
Hoy les quiero mostrar los libros que compré en diciembre, junto a lo que me regalaron para navidad...


El año pasado leí "Love Story" de Erich Segal y se ha ganado mi corazón. Hace unos meses paseando por Plaza Italia en la feria de libros encontré de casualidad un ejemplar de "Love Story" en su idioma original del año 1977. Así que no dudé en comprarlo. 
Semanas despues recorriendo una libreria de usados en Lomas de Zamora, encontré de casualidad (otra vez) la continuación, "Oliver's Story" a 20 pesos, así que tenía que ser mia. ♥



Hace poco volví a la librería de usados, y parece ser que mi destino es encontrar los libros de Erich Segal. Y me encanta! 
Espero leerlo pronto y ojalá me guste tanto como Los Story! 



Sigo comprando la colección de Clarín aunque ya estoy muy atrasada. 
Nunca había escuchado de este libro, así que si lo leyeron diganme que  les pareció :) 



R. L. Stine es otro de mis autores favoritos, y siempre que veo algún libro suyo no dudo en comprarlo.
La foto está sacada de internet porque no encontré el libro xD










Regalos Navideños:

Regalo de mi mamá. Pienso leerlo en enero, así que ojalá me guste mucho!

Regalo de mi novio. No sé si vieron estas ediciones en las librerias pero son hermosas. 
De verdad no esperaba esto y yo estoy super feliz!! ♥ 







Eso es todo por hoy.. ¿Recibieron libros en navidad o reyes? 
Hasta la próxima!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también últimamente me ha dado por visitar tiendas y mercados y he encontrado libros de segunda mano con una pinta maravillosa!!
    Por cierto, me encantó la edición de Alicia!! Yo no tengo ninguna en casa así que tal vez me haga con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que buena pinta tienen todos esos libros! Espero que los disfrutes mucho y estaré atenta a las reseñas que vayas publicando sobre ellos.
    El de Alicia me encanta.
    Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna de las que mencionas pero me llama la atención La oscura verdad de Mara Dyer :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por seguirme/ ya te sigo.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥