Iniciativa | Bloggers Ft.


¡Hola! Buenas noches... ¿En qué andan? ¿Leyendo? ¿En la playa?
Yo, la verdad, hoy no leí nada, sinceramente no tenía ganas. Me dediqué a reseñar, leer blogs, realizar resúmenes para estudiar pero ya mañana me pongo a leer. :D 

Hoy, como ya dije, leyendo blogs me topé con el blog de Gabriel de "Éxodo Literario", en donde tuvo la idea de llevar a cabo una iniciativa bastante interesante y copada para conocer bloggers y difundir sus respectivos blogs.
La idea principal es entrar en contacto con un blogger al azar y así realizar una entrada en conjunto, puede ser booktag, reseñas, entrevista, lo que se les ocurra. El requisito indispensable es que en dicha entrada se aprecie el trabajo y presencia de ambos bloggers. Y cada blogger publicará la entrada en su respectivo blog. 

Yo acá les dejaré las consignas y requisitos pero si quieren pueden ir acá y leer la entrada original en el blog de Gabriel. 


Consignas:
  • Al participar, se debe dejar un comentario en los blogs que ya estén participando y avisandoles que los seguimos por la iniciativa. Los blogs que reciban comentarios deben seguir al blog que comentó, con la idea de seguise mutuamente entre todos. 
  • Se creará una lista (en Éxodo Literario) de los blogs participantes para que puedan visitarlos, comentarse y seguirse mutuamente. 

Requisitos:
  • Seguir a Éxodo Literario
  • Seguir a los participantes de la iniciativa, avisándoles que los estas siguiendo. 
  • Colocar el banner de la iniciativa en sus blogs y realizar una entrada comentando de la participación.




¡Eso es todo por esta noche! Espero que se animen a participar :) 





Recuerden¡El blog cumple un año y lo festejamos con un sorteo nacional! Más info acá

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo.
    Empecé mi blog hace poco y me parece una gran idea para hacerlo crecer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una iniciativa excelente probablemente me apunte, felicidades por el aniversario de tu blog ¡El mío también cumple un año! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥