🎈Primer aniversario del blog 🎉🎊 | SORTEO NACIONAL 🔜 |


¡Buenas! ¿Como están?
Yo estoy muy muy feliz porque ¡¡¡el blog cumple un año!!!



Así es, y yo no puedo estar más feliz!! No saben lo emocionada que estoy, no puedo creer que el blog haya llegado tan lejos, recuerdo que comencé el blog con muchas dudas y miedos, no sabía si sería aceptado, si le hablaría a una pantalla o si alguien me leería pero acá estamos, conectados a través de los libros y una computadora (o celular). 

No ha sido fácil, porque nada lo es pero cada dia sigo apostando por este pequeño espacio, donde comparto con todos ustedes mi amor hacia los libros. 

La fecha exacta del aniversario es el 21 de Febrero, el día en que realizaré el sorteo, solo para que sepan :P

Tambien recuerdo que al principio me daba vergüenza publicar sobre el blog en mis redes sociales porque no sabia lo que pensaría la gente, o si lo entenderían pero ahora todo eso ya no importa, es algo super normal en mi vida (aunque mi familia no lo sabe :P). 

Así que para festejarlo he decidido hacer un sorteo nacional, más adelante intentaré hacer uno internacional pero es que no tengo mucha (nada) experiencia en esto.

Aclaro que lo hago de forma independiente, no me apoya ninguna editorial, todo lo hago con mucho amor hacia ustedes y con plata de mis bolsillos :P 

Bases y condiciones:

  • El sorteo comienza el 22/01 y finaliza el 21/02 de 2017
  • Luego del 21 de Febrero se anunciará al ganador en el blog y en el facebook del blog. El ganador deberá contactarse conmigo a través de mi mail garay.natalia@hotmail.com o enviando un mensaje privado a la página de facebook.
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar del blog: Seguir al blog y dejar un comentario en esta entrada. Los demás requisitos son opcionales y los ayuda a sumar puntos. 

Como conseguir los enlaces cuando compartis el sorteo en Facebook:
Cuando compartan el sorteo en facebook (al final de este post encontrarán los botones para compartir) en forma publica. Ya hecho esto, tienen que hacer click donde dice "Hace un momento" o "Hace 10 minutos" (se encuentra debajo de su nombre de fb), les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que aparece en su buscador y peguenla en el requisito correspondiente del formulario. 

a Rafflecopter giveaway

Si tienen alguna duda, pueden dejar un comentario y yo se las aclararé lo más rápido que pueda.


Y los premios son estos!


Orden de los premios:                                                                                             1er lugar: Los Ojos del Perro Siberiano                                                               2do lugar: La Reina Impostora

Espero que se haya entendido todo y se animen a participar :) 

¡Muy Buena suerte a todos! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

52 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer año:) Espero que tu blog siga creciendo mucho cada dia:)Me gustaria ganar la Reina impostora porque tiene pinta de ser un buen urban fantasy :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natu! Primero que nada te quiero felicitar por el aniversario ♥ ¡Espero que sea el primero de muchos!
    Y en segundo lugar te re entiendo porque me pasaba lo mismo con respecto al miedo de crear un blog, al principio era más vergüenza que persona jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si, así es.. Ahora ya es algo super normal, a todo aquel que conozco le digo que tengo un blog jajaj Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola nuevamente! Soy una despistada y me olvidé de informarte qué libro quería. Sinceramente los dos me encantan, el de "Los ojos de perro siberiano" lo leí hace años y me encantó, pero no lo tengo en físico y leí muy buenas opiniones de la "La reina impostora". Pero como sé que debo decidirme por uno elijo "La reina impostora".
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nueva edición de Los Ojos del Perro siberiano es preciosa, da gusto leer así! Es un de mis libros favoritos, así que tenía que darselo a alguno de ustedes jajaj
      Muchas suerte!

      Eliminar
  4. Hola Natu!! Feliz primer aniversarios, que vengan muchos más!
    Me encantan ambos, así que me da igual cuál ganar. Amo ambas ediciones y no puedo eligir una sola! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Gracias :)!
      Los dos son muy buenos libros, es verdad.
      Sé que serán más años!
      Saludos♥

      Eliminar
  5. Me encantaría ganar "Los ojos del perro siberiano". ¿Nunca tuve la oportunidad de leerlo, y sólo escucho buenas críticas! Felicitaciones por el aniversario del blog, yo recién estoy empezando con el mío y realmente es muy difícil! Éxitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es uno de mis libros favoritos y le tengo mucho cariño!
      Es dificil pero se puede, y si sobretodo amas lo que haces, todo viene solo :D
      Gracias y saludos!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el blog y por su primer añito! se que lo haces con todo el amor y le pones todo el empeño, ya que amas lo que haces, Exitos y por muchos años mas de este hermoso vicio :P besos.. Dani.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario en el blog. Espero que este sea el primer aniversario de muchos y que cada día tu página vaya creciendo cada vez más.
    Me encantaría ganarme cualquiera los dos libros, aunque Los Ojos Del Perro Siberiano ya lo leí esa es una edición preciosa y me encantaría tenerla, pero también me llama mucho la atención La Reina Impostora.
    Que el azar lo decida y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. holisssss!!!!! feliz anioooooo !!!!!!!!!!! los libros del sorteo me encanta :3 segui asi natu espeto ganar besitos felicidades

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!!!! segui asi sos una geniaaa soy tu fannnn :3
    los libros que sorteas son lindos me encanta ojala gane jajaaj
    exitos besitos y felicidadesss

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessss por el primer año! (Espero ganar por mi cumplee)

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz aniversario! !!!!!!!!!!!!!!\*0*/!!!!!!!!!! Y antes que todo, quería felicitarte por animarte a publicar el blog, porque es genial y estoy segura que a tu familia también les gustará :). En segundo lugar, muchas gracias por el concurso y más porque sale de tu bolsillo, sé lo que cuesta un libro, así que gracias :').
    En tercer lugar, si ganase un libro, me gustarían ambos :D pero por amor a través del tiempo, Los Ojos del Perro Siberiano, ese libro me abrió la mente y los ojos y me estalló el alma, cuanta verdad encerrada en un libro! Lo leí hace mucho en la escuela, y tenía la primera edición conmigo, pero no sé cómo ni cuando, lo perdí :'(, era una edición vieja que cuidaba como oro, tal vez con las mudanzas lo perdí para siempre. Es una maravilla de historia, la manera en que está narrada, y ahora salió una nueva edición *0* pero lo que más me gusta de este libro es que el mensaje jamás cambia y perdura en el tiempo, en una sociedad llena de prejuicios, en un mundo donde el Sida aún es como un tema tabú, siendo que es una enfermedad como las otras y las personas que la padecen necesitan ayuda para continuar los tratamientos al igual que las que tienen VIH Positivo, conozco personas que son discriminadas y alejadas de la sociedad, por la mismas mentes cerradas, gente que hiere de tal manera que hace que las personas no quieran seguir luchando para vivir .Ojalá existieran más libros como éste y ojalá todo el mundo los leyera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias!!
      Pienso igual que vos. Leí los ojos del perro siberiano cuando tenía 13 y se convirtió en uno de mis favoritos justamente por lo que me dejó y por lo que me enseñó. Es hasta ahora que me emociono con la historia de Ezequiel.
      El año pasado me regalaron la nueva edición y es hermosa y por eso quise sortearlo, para que llegue a más personas, y si por cosas de la vida no lo ganan siempre podrán comprarlo y sacarse las ganas de leerlo! :)
      Gracias por tu comentario! ♥
      Saludos y suerte!

      Eliminar
  12. Hola Natu!
    ¡Felicidades por el aniversario! espero que este sea solo el primero y que sigas dando lo mejor de vos <3
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Muchísimas felicidades por este primer aniversario (el primero de mucho ;D) Me siento muy identificada con tu experiencia al crear el blog, yo lo estoy pasando en estos momentos y es bastante feo porque es la incertidumbre e inseguridad de no saber si lo que estas pensando es bueno como para compartir a los demás, pero gracias a Dios lo estoy superando poco a poco.
    En cuanto al sorteo, son muy lindos los libros que sorteas, yo tengo esta hermosa edición de "Los ojos del perro siberiano"y volví a leer este mes y lo ame, una preciosa historia.
    En cuanto a la Reina impostora, no lo leí todavía, pero me gustaría. Últimamente leo reseñas muy buenas de este libro, así que participaría por este ejemplar ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :D
      Me alegro que te hayas decidido por hacer el blog, pero no te olvides que una opinión no está bien o mal, simplemente es una opinión y es válida por ser tuya :)
      Como ya dije más arriba, "Los ojos del perro siberiano" es uno de mis libros favoritos y tenía que sortearlo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  14. Hola! Me alegro mucho que tu propio blog haya superado tus expectativas y que hayas pasado el año. Por muchos, muchos años mas!

    El que quiero es Los Ojos del Perro Siberiano, porque hace un tiempo me plantee en leerlo pero me daba un no se que. Ahora vi que le cambiaron la portada y le dieron un lugar mas digno para representar su historia hizo que me terminara de cerrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer aniversario!!
    Me encantaria ganarme los dos, pero si tengo que elegir, voy por La reina impostora!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Primero que nada feliz aniversario :D segundo. gracias por el sorteo! Y tercerooo.. me gustaría ganar La reina impostora porque una amiga me lo reeee recomendó. Aunque no leí ninguno de los libros así que sinceramente estaria contenta con cualquiera. Ojalá tenga suerte ♥♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas felicidades por tu primer año, espero que cumplas muchos mas. Hace un tiempo me vienen recomendando Los ojos del perro siberiano. Ademas de que su nuevo formato me encanta, lo vi en una libreria y senti que es de esos libros que te llevan con la historia e ilustraciones.

    Gracias por realizar este sorteo

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicitaciones y feliz aniversario! Espero que sean muchos muchos más :)
    Y gracias por el sorteo, la persona que gane Los ojos del perro siberiano va a tener uno de los libros más lindos ♥ Un beso lindaaa
    The land of readers

    ResponderEliminar
  19. Hola Natu!! Felicidades por tu primer Año! Y que sean muchos mas. Persevera! En hora buena el sorteo 😁 me gustaria. Los ojos del perro Siberiano. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por tu primer año!! :D
    Me encantaría ganarme cualquiera de los dos libros, porque ambos están en mi lista de libros por leer.
    Saludos y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Feliz primer año y que sean muchísimos más :D
    Me gustaría ganar ''Los ojos del perro Siberiano'' ya que el otro lo tengo y espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Ya seguí todos los pasos y me encantaría ganar "La reina impostora", porque es un libro que no conocía y me gustaría saber de que se trata, conocer su historia. "Los ojos del perro siberiano" lo leí hace unos años y me pareció un libro increíble, por eso me encantaría probar con el 2do premio!! Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades!

    No participaré porque no me gusta el libro. Espero para la próxima poder participar.

    Nos estamos leyendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas felicidades por el primer año del blog, y que sean muchos más. Me gustaría ganar Los ojos del perro siberiano porque es un libro que hace tiempo quiero leer :-) ¡Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ya falta poquito para el primer año :D :D :D
    Felicitaciones *-*
    Obviamente participo en el sorteo (a ver si gano algo por primera vez jaja).
    Participo por ambos libros, se ven muy interesantes la verdad.
    Leí muy buenas críticas de Los ojos del perro siberiano.
    Un beso enorme y mucha suerte a todos los que participen ^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Felicitaciones por tu adniversario. Me alegro mucho! Me gustaria participar por La Reina Inpostora. Me gusta mucho la portada y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Natu! Felicidades por tu aniversario y gracias por este sorteo. Me gustaría ganar la Reina Impostora, le tengo muchas ganas a este libro. Los ojos del perro siberiano es unos de los primeros libros de leí es por eso que no lo elijo. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Que lindo que hace 1 año entraste en este mundo, yo hace unas semanas que empecé y te puedo decir que no me arrepiento. Me encantaría ganar cualquiera de los dos libros porque todavía no he leído ninguno y porque estoy tratando de armar mi biblioteca.
    Gracias por el concurso
    Besos♥

    ResponderEliminar
  30. Que lindooooooo! Felicidades por tu primer añito! Ojalá pueda ganar Los Ojos del Perro Siberiano ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola gracias por el sorteo! Me encantaria ganar Los ojos del perro siberiano, tiene una edicion hermosa. Felicitaciones por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  32. Natuuuuuuu ¡Feliz aniversario!!!!!! Te felicitoooooo la verdad que parece increíble que haya pasado un año ya ¿no? Espero tener suerte! Me gustaría ganar La Reina impostora, le tengo ganas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani :D
      Si, la verdad que si. Pasó volando. Un año lleno de aprendizaje, y de conocer gente nueva ♥
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  33. eyyyy! ¡Casi compartimos aniversario! El 23 de febrero el mío cumple dos años :O Al principio también era un secreto, y publicaba de manera anónima, después se fueron enterando ciertas personas, y obligué a familiares y amigos cercanos a mirarlos, pero con otra gente sigo en las sombras jajaja. Escuché mucho de Los ojos del perro siberiano, así que tengo ganitas de leerlo, además esa edición es rarísima y merece tenerla en la biblioteca(?
    Un beso y por muchos años más
    PD: por si no te acordás, fuimos voluntarias juntas en la Maratón de lectura(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sii, me acuerdo ♥♥
      Ojalá este año se repita, por ahi nos cruzamos otra vez!
      En mi familia nadie sabe que tengo un blog, solo amigos y gente que voy conociendo jajaja..
      Por muchos años más a vos tambien!!
      Besos!

      Eliminar
  34. Hola! Felicidades por el aniversario, acabo de conocer el blog pero tienes muchas reseñas de libros que no he leído así que me podré a hojearlas jaja ¿Qué libro quiero? Hay no se, no he leído ninguno en realidad pero leí tu reseña de Los Ojos del Perro Siberiano y se ve que es una gran historia pero siento que voy a llorar mares y no soy mucho de las historias tristes, por otro lado la sinopsis de La Reina Impostara no me llama demasiado así que creo que me quedo con Los Ojos del Perro Siberiano, pero en realidad me es igual. Nuevamente felicidades y espero tener suerte 🙏.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenido a mi pequeño espacio :D!
      Los ojos del perro siberiano es uno de mis libros favoritos, por más que sea dramatico y algo triste ♥
      Gracias, y suerte!! :)

      Eliminar
  35. Hola! Ambos libros esperaba leer hace mucho tiempo, espero tener algo de suerte. DEsde ya lo comparto en tw y lo destaco asi no olvido cuando se sortea jajajja besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Feliz aniversario! ¡Y muchas gracias por el sorteo!
    La verdad es que me identifico bastante con lo que te pasó al comienzo. Hace re poquito que creé mi propio blog y también siento esas inseguridades y ese miedo a que a nadie le guste lo que escribo o que directamente nadie lo lea. Pero bueno, espero que se vaya pasando poco a poco con el tiempo, jajaja.
    Con respecto a los libros, si te soy sincera, me gustaría ganar más La Reina Impostora, porque la fantasía es mi género favorito, y muero por leer este libro desde que salió. Pero Los Ojos del Perro Siberiano es un clásico que sí o sí tengo que leer antes de morir, así que te agradecería cualquiera de los 2 :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, esos temores van desapareciendo con el tiempo.. Siempre va a haber alguien que lea lo que publicas, y cada vez van a ser más :)
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  37. Woooow <3 No falta nada para que cumpla un año, qué bonito. ¡Muchas felicidades!
    Me sumo al sorteo, me encantaría tener Los ojos del perro siberiano, hace rato que quiero leer ese libro.
    Aprovecho para invitarte a participar del sorteo que estoy haciendo por los 100 suscriptores, ¿quién sabe? Quizás en una de esas ambas tenemos suerte y acaba siendo un intercambio de regalos <3

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja No.. Ya falta poquito..
      Gracias por participar, ya me paso por tu blog..
      Saludos!!

      Eliminar
  38. Hola! felicidades por el Aniversario!.. me gustaria ganar Los ojos del perro siberiano, porque hace años que tengo ganas de ese libro... besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥