Summerthon | Reto de Colores


¡Hola! ¿Como están? 
Si no sabían, estoy participando de la Summerthon, una maratón de lectura que dura hasta el 31 de enero. Si quieren leer más al respecto, pueden hacerlo por acá.
Estoy intentando de participar en todos los retos, así que veremos como me va. 

El 3er reto consta en encontrar objetos o frases que hagan juego con el color de la portada de los libros que elegimos para la maratón. 

Rojo:

Azul:

Verde:

Amarillo:

Naranja:

Estoy un poco atrasada con los retos pero me estoy poniendo al dia! :) 
Espero que se animen a participar!

Besos, Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥