1er aniversario del blog + ganadores sorteo


¡Buenas tardes! ¿Cómo están? 
Yo estoy muy contenta porque hoy el blog cumple un año 


Todavia no caigo que ya haya pasado un año desde que me decidí por crear el blog. 
He aprendido mucho, más que nada de diseño, despues de muchos (muchisimos) dolores de cabeza. He conocido mucha gente linda ♥ 

Este es mi pequeño espacio y sé que ustedes lo valoran tanto como yo. 
Sin ustedes, que me leen, me comentan y comparten sus opiniones, este blog no sería nada. Así que ¡¡GRACIAS!!. 

Hoy también finalizó el sorteo por el aniversario, y sé que están tan emocionados como yo por saber quienes son los ganadores. 





a Rafflecopter giveaway


¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!!
Recuerden que el orden de los premios eran los siguientes:
1er lugar: Los ojos del perro siberiano
2do: La Reina Impostora

Tienen 48hs para contactarse conmigo, a traves de TW, o la página del fb del blog :) 

Muchas gracias a todos por participar, espero que pronto se vengan más sorteos!! 

Besos... 




Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Hola Natu! Feliz primer aniversario! Espero que este sea el primero de muchos más y que no dejes de disfrutar de todo lo que el mundo blogger tiene para ofrecer (?
    Además, felicitaciones a las ganadoras!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥