Book Haul: Enero 2017

¡Hola! Buen viernes a todos... ¿Como están? ¿Qué tal su semana?
La mía bastante tranqui, hoy me toca cursar a la tarde. 

Ya terminó enero (¡qué rapido!) y como todos los meses les traigo un book haul. Hay unos cuantos libros, varios de ellos novedades, otros que llevaba tiempo esperando.. ♥ 

Así que empecemos :) 


 
Ví este libro en un Yenny y sinceramente, no me terminaba de convencer pero leí la sinopsis y al leer que se "basaba" en la historia de Ana Bolena, decidí comprarlo y ver qué onda. Sería interesante ver como "adaptan" la decapitación.


Una de las tantas novedades de estos meses. La verdad es que me llamaba mucho la atención pero está tan caro!! Pero bueno, hice el esfuerzo y lo compré. Es mi lectura actual, ya voy por un poco más de la mitad.
Además, es de mis géneros favoritos, así que ta veremos. Leí y leo muy buenos comentarios al respecto.
Este es el primer libro de un youtuber o booktuber que leo. Leí algunas páginas y me estaba gustando bastante, a pesar de que no suelo leer esta clase de  libros.
Tengo ganas de leer "Los dioses también se enamoran" a ver qué tal.

Uno de los libros que más esperaba leer... Si hubiese querido lo hubiera leído en pdf, pero no quise. Así que esperé a poder comprarlo en Argentina. Esta edicion en inglés lo compre en SBS Libreria Internacional. Ya lo leí y me encantó. También, de casualidad, conseguí la edición en español, que sale este mes a las librerías. Lo compré usado en una librería mientras miraba por mirar. 
[Reseña acá]


Hace mucho que quería leer algo de Lovecraft o Poe, así que me compré estas recopilaciones de relatos para probar y así ver si me gustan.

Compré Ruby Red porque vi las peliculas (sin saber que había libros) y me super enganché. Asi que supongo que los libros me gustarán mucho más. Before i fall ya estaba en mi lista de wishlist pero pasó tanto tiempo que me había olvidado de que trataba pero a la vista de que sale la pelicula en unos meses, decidí comprarlo y leerlo. 


Sé que el Psicoanalista es un libro que tiene muchas opiniones, y aprovechando que el autor viene a la FILBA pensé que sería una buena oportunidad leerlo, y ojalá pueda conocerlo. Ya veré.


Sigo comprando la colección del diario Clarin.. Venden libros juveniles a un precio bastante económico, y además son ediciones muy lindas. 

Estoy muy atrasada con esta colección. Creo que me faltan 5 libros para completarla...
Espero que venga Javier Ruescas a la FILBA, ya que el año pasado por estar en otra firma no pude conocerlo y tener su libro firmando.


Otra vez esta colección jajaja.
Compré como 3 libros el mismo dia y en el mismo puesto de diarios porque despues se complica conseguirlos xD.













¡Eso fue todo por hoy! 
Si leyeron algún libro de estos o les gustaría leer alguno, dejenme un comentario que quiero saber ;) 
¿Me recomiendan alguno?
¡Besos!



Recuerden¡El blog cumple un año y lo festejamos con un sorteo nacional! Más info acá

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

7 comentarios:

  1. Creo que te vas a decepcionar un poco con Anne & Henry si lo compraste, como yo, porque te gusta Ana Bolena. De hecho, vengo atrasando la reseña de este libro porque quiero que se me pase un poco el enojo antes de escribirla :/
    Con El psicoanalista me pasó algo parecido. Le tenía muchas expectativas y no me pareció TAN bueno.

    Pero no todo es negativo! Lovecraft y Poe siempre son acertados ♥

    Y tengo MUCHAS ganas de leer algo de Riordan.. Tengo que decidirme con cuál empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy bueno! entonces intentaré leerlo sin muchas expectativas..
      Podrías empezar con la saga de Percy Jackson, sí, son 10 libros pero se leen super rapidos. O con Magnus Chase. No te recomiendo empezar con Las Pruebas de Apolo porque como que es la "continuación" de PJ. Aunque es una saga que no se centra en percy ni esos personajes pero si hay cosas que no entenderías. ♥
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tus libros tienen una pinta genial!!
    Yo solo leí el libro de Rubí y es una trilogía que recomiendo porque yo la disfruté mucho y tengo muy buen recuerdo de ella 😀
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No coincidimos en ningún libro aunque sí es cierto que tengo bastantes ganas de leer los de Las pruebas de Apolo e Iluminae pero de momento, les toca esperar.
    Que bonitos todos los demás!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Hace poco leí Before I fall y me gusto mucho, espero que lo leas pronto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué hermoso haul *u*
    Te amé mucho cuando dijiste lo de la decapitación con Anne & Henry, porque cuando lo leí, era lo que más curiosidad me daba, me moría por llegar al final a ver cómo se las ingeniaba jaja
    Después me gusta todo, pero veo algunos de mis favoritos ahí y no puedo evitar babear el doble, especialmente por Rubí, esa trilogía es una hermosa adicción :D y l psicoanalista, lo amo. Mi preferido de John.
    Un abrazo y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli.. Seguramente ya me pongo con Anne & Henry, a ver qué tal.
      Ruby me encantó ♥
      Y espero que el psicoanalista me guste también!
      Besos!!

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥