Libros para leer en San Valentín ♥♥


¡Hola! ¿Como están?
¿Qué hicieron hoy? Llovió todo el dia y yo me la pasé leyendo con mi gatita durmiendo en mis piernas.

Estamos a 2 dias de San Valentín o El Dia de los Enamorados. Una fecha en la que todos se ponen sensibles, ya sea porque no tienen pareja, o porque señalan este dia, en especifico, como puro marketing, pero todas estas fechas "especiales" son marketing puro.

Pero San Valentín tiene ese no sé qué que afecta a todos. No hace falta tener pareja para pasar un lindo dia. O pueden ignorarlo. 

Pero bueno, concentremosnos en lo que nos importa: LIBROS. 
Hace unos dias hice una encuesta a través de mi cuenta de TW (y por acá también) preguntandoles qué especial le gustaría para esta fecha y acá van los resultados:


La verdad es que mirando mi biblioteca me sorprendí al encontrar más de 10 libros de romance, o romanticos. No suelo leer mucho este género, y aunque no me considero una persona romantica, me gusta leer romance en los libros. Pero no es de mis géneros favoritos. No sé si me explico. 

El orden de los libros no tienen ningún orden en especial. Leí todos y estos son los que más me gustaron a mi. 

 
Este es el único libro que leí de Cecelia pero espero seguir leyendo más porque éste me gustó bastante, además este año viene a la Feria del libro. [reseña acá]

Si están pasando por alguna ruptura, o desilusión amorosa, este libro es el indicado... Está lleno de consejos, reflexiones, pensamientos. Te dice qué cosas hace y cuales no. Además, es como si estuviera escrito a mano. [reseña acá].





Hoy terminé de leer este libro y me ha encantado. Es el segundo que leo de Lisa Kleypas y no me ha decepcionado. Tantos los personaje como la historia me han cautivado.






Un clásico contemporáneo que amé, amo y amaré. ♥ "Love Story" o "Historia de amor" es de esos libros que te cautivan, te enamoran por su sencillez y por ser hermoso y triste a la vez. Uno de mis favoritos. [reseña acá]





El clásico de los clásicos porque si de romance hablamos, Jane Austen es la primera de la lista.
Uno de los primeros libros que leí al adentrarme al mundo de la lectura. En cualquier momento lo releeré y volveré a enamorarme del Sr Darcy.

Este libro me ha encantado porque no solo habla del romance de pareja, sino del amor entre amigos. Aquellos amigos que están dispuestos ayudarte cuando te caes.  [reseña acá]

Para los amantes de lo juvenil, está If i Stay o Si decido quedarme. Este libro me gustó mucho pero mucho mas me gustó su continuación "Lo que fue de ella". Es una historia dificil, desgarradora en algunas partes, pero el romance que florece es precioso.



4to libro de la serie Travis de Lisa Kleypas. Esta escritora me ha cautivado y sin dudas se ha ganado una nueva seguidora. Sin queres, y sin saber, leí el último libro sin saber de la existencia de la serie en concreto. Lo bueno es que cada libro se puede leer de forma independiente. 


Este libro destaca la donación de órganos, y como gracias a ésta, miles de vidas pueden ser salvadas. Trata sobre la superación de la muerte de un ser querido, y como salir adelante. Para mí, personalmente, fue una montaña rusa de emociones. [reseña acá].

Si tienen ganas de leer algo más histórico, les recomiendo esta novela de Javier del Ponte. A mi me encantó. Nuestra protagonista de 14 años, hija de aristócrata se enamora de quién será su amor imposible. Uno de los temas fuertes será la violencia de género. Porque no solo trata el romance entre esta joven y su amor, sino que también nos habla de esperanza y valentía. [reseña acá]






¡Eso es todo por hoy! 
Me estoy muriendo de sueño jajaja pero no me pienso ir a dormir hasta terminar este post.
Les deseo un muy lindo San Valentín, si es que lo festejan con amigos, novios, novias, amantes :P
Yo no sé que voy a hacer ese día, tengo que ir al médico. Tal vez vaya a la casa de mi novio, para mi es un dia más, yo lo quiero siempre no necesito un dia en especial para quererlo "más". Aunque sí es lindo recordarlo... 
Besitos a todos!



Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥