Top 10: Mejores libros del 2016


Buenas.. ¿Como han empezado este lunes? Por acá llueve y mucho. Pero está precioso para leer. Mientras escribo esto tengo a mi gatita dormida en mis piernas. ♥ 

Hace rato que quería traerles los 10 libros que más me gustaron del 2016 y por fin me puse las pilas!!!

El orden de los libros no tienen ningún orden en especial. En Goodreads los califiqué entre 4 y 5 estrellas. Asi que empecemos y tal vez coincidimos en alguno:



Fue uno de los primeros libros que leí en el 2016 y me habia encantado. Ahora que ya han pasado muchos meses desde que terminé la trilogía creo que fue decayendo un poco. Tuve la suerte de conocer al autor y sin dudas, fue uno de los mejores momentos de mi 2016. [reseña acá]



R L Stine se ha convertido en uno de mis autores favoritos. Conocido como el Stephen King de los niños. Este libro me gustó mucho. Me dejó maquinando todo el libro pensando cual sería el desenlace, y aunque estuve cerca, fue algo inesperado. [reseña acá]






Este libro me cautivó y me pareció una maravilla. Una creación preciosa. Su personaje puede encantar a cualquiera. [reseña acá]









No podía no estar uno de mis libros favoritos de toda la vida. Recuerdo que la primera vez que lo leí tenía 13 años mas o menos, y me encantó. Me llegó al corazón y no pude olvidarlo. El año pasado la editorial Norma sacó una nueva edición y es hermosa. La historia sigue tocando mis partes más sensibles. La super recomiendo. [reseña acá]

No es un secreto que amo a Rick Riordan y a Percy Jackson. Tal vez hice un poco de trampa acá porque es una re-lectura pero bueno. Percy se merecía un espacio en este top 10. Si les gusta la fantasía, y la mitología griega, este libro es para ustedes. [reseña acá]

Solo voy a decir que amé este libro, amé a los dos protagonistas, su historia, amé todo en él. Y sin dudas Erich Segal se convirtió en un de mis autores favoritos. Es un libro muy corto pero muy intenso. [reseña acá]


Compré este libro de casualidad y para mi sorpresa me gustó mucho. Es una mezcla de fantasía, paranormal y romance. No tiene más de uno que de otro sino que la autora supo como balancear estos géneros sin enfocarse más en un que en otro. Es una de mis trilogías favoritas. [reseña acá]

Otra vez Rick Riordan nos sorprende al unir el mundo moderno y la mitología, en este caso, nórdica. No sé como lo hace pero hace maravillas y me encanta. En esta nueva trilogía, Magnus Chase descubre que es hijo de un Dios nórdico. Además, es el primo de Annabeth Chase, hija de Atenea. Así que si esperan leer algo de ella en este libro, lo leerán, no mucho, pero lo leerán. [reseña acá]

Este libro me encantó. Trata sobre los elefantes y su reacción ante la muerte de alguno de sus compañeros. Me encantó leer sobre estos animales, y aprender más de ellos. [reseña acá]

Comienzo de la trilogía "Grisha". Este libro es increible, me atrapó enseguida. No podia dejar de leer. Está lleno de misterios, de oscuridad. Ambientado en un Rusia occidental, junto a su mitología. El mundo creado por la autora es simplemente maravilloso. [reseña acá]












Eso fue todo por hoy. 
¿Leyeron algún libro de los que mencioné? 
¡Hasta la próxima! 





Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥