Book Haul: Marzo


¡Hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutando este domingo de lluvia? 
Al fin se siente como otoño. Podria decirse que es mi época del año preferida, ademas de que en 3 dias es mi cumpleaños número 21 18. Así que sí, amo cumplir en otoño. 

El mes pasado no hubo book haul simplemente porque no compré ningún libro, pero en marzo no pude aguantar la tentación, de todas formas son poquitos libros. 

Este es la primera colaboración con Editorial Océano y ya pueden leer la reseña acá
"Love Story" es una historia que me enamoró y me  hizo fan de Erich Segal, así que cuando tengo la oportunidad de comprarme alguno de sus libros, lo hago. Esta es la 3ra edicion que tengo, es en tapa dura y es de una colección de hace unos cuantos años[Reseña acá]

Cada vez voy encontrando más libros de Erich Segal y me encanta ♥
A este libro le tenía ganas de hace rato y cuando ví esta preciosa edición no dudé en comprarmelo. Es una edición limitada de la Editorial Anagrama en tapa dura. 
Este es el primer tomo de una colección de Mitología Griega del diario Clarín, si mal no recuerdo. Ya saben que la mitología griega me encanta, asi que lo aproveché!






¿Y qué les pareció?
A pesar de que son poquitos estoy muy contenta con ellos. 
Nos leemos en la próxima entrada, se me cuidan! :) 



Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥