Booktag: Cumpleaños




¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que muy bien... 
Yo me levanté alegre porque como habrán adivinado (o tal vez no) hoy es mi cumpleaños


Y no sé por qué pero me alegra esta fecha, no por cumplir años si no, no sé, a que me saluden y me den cositas (aunque no sean libros)
Creo que los cumpleaños deberian durar al menos 3 dias, ¿ustedes que piensan?

Entonces se me ocurrió la idea de buscar este booktag y traerselos al blog, así que mientras espero que mi novio llegue a casa yo trabajo en esto!


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

No es muy fácil contestar esto pero tal vez sería Percy, porque amo esos libros y me encantaría estar al menos un rato con él..


Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
El Campamento Mestizo porque ¿a quién no le gustaría que los Mitos griegos fueran reales?


¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Creo que sería el Cronografo que usan Gwen en la trilogía Piedras Preciosas. Me encantaría viajar al pasado y ver como era todo antes, y sobretodo usar esos vestidos hermosos.


¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Pues, el Dios Apolo. Sin dudas sabría como animar cualquier fiesta!


Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
Emm no se me ocurren muchos, la verdad. Pero podría ser Mia de "Si decido quedarme", por como se aleja de Adam sin dar ninguna explicación  y le destroza el corazón. Eso no se hace.


Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Estaría inspirado en el cuento de "La Cenicienta", es mi favorito y me encantaría tener un vestido como el que ella usa, y poder comunicarme con los animales ♥


Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
 La verdad no conozco muchas playlists de libros pero en esta pondría el Soundtrack de The 100, serie basada en los libros del mismo nombre.
Esta es una de mis canciones favoritas:

Eso es todo por hoy, ahora me voy a ir a vestir para estar al menos presentable para las visitas!! 
Que tengan lindo dia :) 
Besos

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple Natu!
    Yo amo mi cumpleaños y creo, como vos, que debería durar varios días el festejo jajaja.

    Espero que tengas un hermoso día :)

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! =)
    Espero que hayas tenido un fantástico día! =D
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥