Booktag: Pascuas


¡Hola! ¿Como están?
¿Ya recibieron sus huevitos de chocolate? 
Yo sí, y ya no puedo comer más. Pero obviamente seguiré comiendo :) 

Como ya saben, para estas fechas especiales me gusta traerles algún booktag relacionado y hoy no iba a ser la excepción. Lo busqué y lo encontré por internet.

Así que empecemos: 

Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.

En realidad, lo que me "sorprendió fue el final. Yo quería otro final pero bueno, no puedo hacer nada. Sigo sin superarlo. 

Conejo de chocotale: Libro que te haya hecho saltar de alegría. 
Hay un momento en este libro (no lo voy a decir porque sería spoiler) que esperé por mucho tiempo y cuando al fin sucedió mi corazón explotó de felicidad.

Canasta de pascuas: Saga de libros que recomendarías.

Sin dudas estos son mis libros favoritos y por eso recomiendo esta super saga, además de que recién me doy cuenta que es la única saga que he leído. 

Huevo Kinder: Libro que tenga adaptación al cine.
Adaptación de "Love Story" de Erich Segal. Es un libro que guardo en mi corazón. Es una historia de amor sencilla pero que me llegó al corazón. 

Rosca de pascua: Libro que tenga mucho relleno.
Sinceramente, no sé. 

Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.
En este momento solo se me viene este libro a la mente. Creo que la idea estuvo buena pero la autora se centró en el romance y dejo la idea principal en un 2do o 3er plano. Definitivamente pudo ser mejor.

Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.
Este libro lo leí hace dos años mas o menos y cada vez que me acuerdo de él pienso en cuan agradecidos deberíamos ser por poder ser capaz de levantarnos de la cama cada mañana. 

Huevo decorado: Libro con una linda portada.
Esta portada es hermosa, no me digan que no! Hasta ahora solo leí el primer libro pero espero continuar con la trilogía muy pronto. 

Huevo sin sorpresa: Libro que te decepcionó.
Solo voy a decir: Malo, malisimo, horrible. Definitivamente esperaba otra cosa. Perdí mi tiempo leyendo ese libro. 

Panecillo de pascua: Libro dulce con una historia de amor.
Este fue el primer libro que lei de la autora y me encantó. Llevo leído dos libros de ella pero ya me ha cautivado su forma de escribir y sus historias.

Eso ha sido todo por hoy. ¿Que les pareció? ¿Les gustó? 
Sigan comiendo chocolates y disfrutando en familia!! 
Nos leemos!



Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan los booktags porque me divierten y además gracias a ellos conozco libros nuevos.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natu!
    Me re divierten los nombres de los ítems, me parece re original :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥