El blog finalista para el Blogger de la Feria '17 |

¡Hola! ¿cómo están? Espero que muy bien... 
Yo estoy muy emocionada. 

Hoy me desperté con la noticia de que el blog quedó finalista en el concurso para ser el Blogger de la Feria del Libro de Bs As!!

Estoy muy contenta de quedar entre uno de los 10 finalistas. Tal vez no gane (ojalá que si) pero quedar finalista se siente muy bien ♥


Hoy más que nunca necesito de su ayuda, sé que siempre están ahí leyendome, compartiendo sus lecturas y opiniones, y es por eso que les pido que se tomen un minuto de su tiempo para entrar a este link y darle MG a la foto (captura del blog) y si pueden o quieren compartirlo me ayudarían un poquito más a llegar a más gente :D 

Dándole LIKE a la foto no sólo me ayudan a mí a ser el blogger de la feria y ganar libros, sino que además tendré el placer de poder colaborar con una institución pública donándole 20 libros para su biblioteca, la cual será mi escuela secundaria, donde conocí profesores que me marcaron, amigos que sigo manteniendo y en donde pase los mejores año de mi vida y así seguir incentivando a la lectura, porque al contrario de lo que muchos puedan pensar, los jóvenes sí leemos y mucho!

Mientras obtenga más Likes más posibilidades de ganar el concurso.

La imagen puede contener: 1 persona, texto


¡Gracias por leerme! 



Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades por supuesto que te ayudo con ese like, pronto me voy a Buenos aires así que sería genial si me pudieras ayudar para que me des muchos tips de lugares geniales para conseguir libros, y tips geniales sobre la ciudad. Bueno, es solo una idea, me entusiasma muchísimo el mudarme y quiero conocer todo lo bonito de la ciudad, soy de Venezuela y pues te deseo mucha mucha suerte y ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría poder ayudarte! Si querés podes contactarte conmigo a alguna de las redes sociales que aparecen al costadito en el blog y nos mantenemos en contacto :)
      ¡Gracias por el like! ♥

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥