Iniciativa | El año de Jane Austen


¡Hola!
¿Como han estado? Espero que muy bien. 

Siento que hace mil no escribo una entrada en el blog pero estoy intentando volver con más reseñas, novedades y demás. 
Tengo ganas de traer un booktag, así que si conocen uno copado no duden en dejarme un comentario :) 

Hoy quise traerles una iniciativa que vi en el blog Sara Lectora que me gustó mucho. 

Se trata de una iniciativa para leer más a Jane Austen. Hasta el momento tengo leído Orgullo y Prejuicio pero me gustaría leer todos sus libros y esta iniciativa me motiva más. 

No sabía si hacer esta entrada o no, pero finalmente me decidí a publicarla (como verán) ya que me parece que es una buena idea que llegue a más gente. 

Si desean leer la entrada original en el blog de Sara, acá se los dejo: Entrada original

¿Que les pareció la iniciativa? ¿Piensan ponerla en práctica? 
Los leo ♥ 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bien que te animes!!! Si quieres, deja el link de las reseñas que hagas en los comentarios de la entrada y los enlazo, o bien por Twitter 😉
    Venga! Que este año leemos a Austen al completo!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    buena iniciativa, pero esta vez no me apunto, he leído dos libros de Jane Austen y me gusta pero no el romance histórico.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥