Lo que me dejó la FIL '17


¡Hola Bookslovers! 
¿Cómo han estado? 

Yo estoy poniendome al dia con el blog y hace rato quería traerles esta entrada comentando sobre mi experiencia en la FIL de este año. 
A diferencia del año pasado no fui a tantas firmas ni eventos/actividades porque quería tomarme este año un poco más relajada, aun así, estoy contenta por todo lo que viví. 

1- Firma de Cecelia Ahern: Fue la primera y única firma a la que asistí. Cecelia es una autora súper fresca y muy dulce. 


2- Charla de Jim C Hines:  Tuve la oportunidad de asistir un ratito a la charla de Jim C Hines, autor de "El Mago de los Libros". No he leído sus libros pero me pareció muy copado y divertido. Cuando terminó la charla me acerqué y le pedí una foto. Él sacó una foto con su celular y también aparezco ahí :O 
PD: ¿No parece un mago con esa barba? xD 

3-Convención blogger: 2do año consecutivo que asisto a la convención blogger donde varios bloggers charlas con autores invitados. Entre ellos estuvieron: Romina Russell, Esther Sanz, Chris Prestley, Jim Hines, etc. 
Como sabrán participé para ser la blogger de la feria y quedé entre 8 finalistas pero no gané. Eso es lo de menos. Estoy feliz de haber participado y quedado finalista. No tienen idea de lo feliz que me hizo eso. Mil gracias a todos por haber votado y/o difundido. ♥ 
Resultado de imagen para convencion bloggers n2017
Fuente: el-libro.org.ar
4-Cocina del libro juvenil: Disfruté mucha esta charla. Hubo editores, autores, y jefes de arte de algunas editoriales que nos contaron un poco como es el proceso de la edicion/reedición de un libro, qué se tiene en cuenta, qué se desea reflejar, a quién va dirigido y demás. Creo que fue un charla muy productiva e interesante. Además hablaron del nuevo diseño de uno de mis libros favoritos, "Los Ojos del Perro Siberiano", que leí hace mucho y que hace unos meses reeditaron por su aniversario número 20.


También pude conocer a nuevos bloggers y bookstagrammers y reencontrarme con aquellos que conocí el año pasado. Me encanta pasar el rato con ellos. Eso es lo que tiene la FIL, te acerca a tus pares y te da la posibilidad de conocer nuevas y preciosas personas. 

Y ni hablar de estar rodeada de tantos libros, no me alcanzaban los ojos (y las manos). Toda la feria estuve haciendo bromas con mi novio sobre robarme libros de los stands (lo que sería muy sencillo) pero soy una buena persona y tengo ética. (?

En unos dias publicaré el bookhaul con los libros que compré durante la feria, solo que todavia no me decido si subir fotos o hacer un video mostrándolos, y tampoco sabría si salir en el video o solo mostrar los libros. Iluminenme!

Les dejo algunas fotos más por si quieren ver. Hay más en el album de la página del blog. 

¿Ustedes como la han pasado? 
¡Quiero que me cuenten todo! 
Los leo... 


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥