Novedades Mayo 2017: Ediciones Urano





Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.
De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.

Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de Juego de Tronos y de la fantasía épica en general. «En un género a menudo ahogado por las convenciones, El heraldo de la tormenta es un soplo de aire fresco.» Drying Ink. Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.
Y eso ha sido todo por esta entrada. 

Los 3 se ven muy interesantes, pero por ahora solo tengo "El Heraldo de la tormenta" en mi manos, así que prontito lo voy a leer y les comentaré que tal. 

¿Alguno de estos libros en especial les llamó la atención?
Los leo ♥ 

Besos y hasta la proxima!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥