Lista: "Libros por leer" Junio 2017 | TBR


¡Hola! Buenas noches... ¿Como están? 
Espero que muy bien. ¿Están sobreviviendo al frio? Particularmente lo prefiero antes que el verano pero sufro de pies frios y es horrible. :( 

Esta va a ser una entrada rápida y precisa y es que como dice el titulo hoy me armé un TBR o en español, sería "Libros para leer" en Junio. Nunca antes me habia armado una lista de cierta cantidad de libros para leer por mes pero tenía (tengo) ganas de probar qué tal. 
Creo que de alguna forma es una manera de "motivar" (?) a leer un poco más. No sé si serán como yo pero es que soy muy vaga, incluso para leer así que esta es una idea para dejar la vagancia de lado... 

Acá abajo les dejo una foto de los libros que elegí para este mes:



Creo que no se llegan a apreciar bien, lo lamento. De todas formas les dejo la lista más abajo. 

1. Las Aventuras de menguaman/Mis padres alienigenas - R L Stine 
2.Si el diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas 
3. La decisión de estar contigo - W Bruce Cameron
4. La Batalla del laberinto - Rick Riordan 
5. The Raven boys - Maggie Stiefvater
6. El Heraldo de la tormenta - Richard Ford 

Si han leído o piensan leer alguno de estos libros me encantaría saberlo ♥ 
Hasta pronto. 
¡Nos leemos!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥