Reseña #62: En la Red (Serie Hacker, #1) - Meredith Wild

Titulo: En la Red
Titulo original: Hardwired
Autora: Meredith Wild 
Editorial: Ediciones Urano 
Páginas: 251 

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...



He leído muchas cosas respecto a esta serie de  libros erótica y por eso decidí darles una oportunidad. 
A pesar de que no me ha parecido un gran libro, sí se disfruta y esta bueno para desconectar. 

"En la Red" nos encontramos a nuestra protagonista, Erica, quién despues de mucho esfuerzo se graduó de Harvard y está intentando sacar a adelante su pequeña empresa, una red social de moda llamada Clozpin.
Aunque le va bastante bien, necesita encontrar inversores que quieran invertir en su proyecto y así poder vivir de ello. 

Es así, como en una reunión con inversores se topa con Blake Landon, un tipo multimillonario, especialista en informática y según se rumorea, antiguo hacker. 
Ambos no podrán evitar la atracción que surge entre ellos casi al instante de verse las caras. Erica tratará de resistirse, pero como ya sabemos es imposible. 



Debo decir que el tema de los Hackers en una novela erotica es bastante original, a pesar de eso, la autora no ha desarrollado mucho esta parte de la novela. 
En cuanto a lo demas, me parece previsible. No hay originalidad en ese sentido. 

Entre estos dos protagonistas saltan chispas y no pueden ignorar la atracción y el deseo que existe entre ellos.  
Tambien hay tira y afloja constantes que en ciertos momentos me hartan, especialmente en el 2do libro pero ya les hablaré de ello.  

Cada uno de ellos, Blake y Erica, tienen experiencias pasados que sin ellas hoy no serían lo que son, especialmente erica. 

Mis pensamientos en cuanto a ella son algo contradictorios. 
De ella me ha gustado su fuerza, su decisión y su valentía. Ha estado sola casi toda su vida y eso la ha hecho fuerte y capaz de sobrellevar cualquier problema. Pero cuando se trata de Blake Landon se vuelve medio tonta. Para mí, es el típico cliché de "lucha contra la atracción que surge entre ellos, no lo logra y se enamora. Pero despues se retracta, y despues vuelve a sus brazos. Pero no, pero si, pero no." Bueno, algo así. ¿Me entienden? 

Y él es el tipico millonario que cree que puede controlar todo y a todos. Incluida Erica. 

A pesar de los clichés y algunos puntos negativos, me ha gustado y lo he disfrutado en cierta manera. Creo que es de esos libros que son ideales para desconectar un poco. O tal vez tienen ganas de probar algo más adulto, bueno, esta serie de libros es ideal para eso. 

Calificación

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. Hola!
    Iba leyendo la sinopsis y pensé que era una versión distinta de 50 sombras jajaja Tipo adinerado controlador. Chica que es "distinta" a las demás que está empezando en la vida laboral y necesita ayuda...
    En fin, no voy a ser hipócrita y decir que es el peor cliché del mundo porque así como vos lo disfrutaste probablemente yo lo haría porque son libros que te entretienen por las tardes aunque no lleguen a esta en la lista de favoritos.
    Me alegra que hayas tenido un buen tiempo leyéndolo!
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥