Reseña #63: Sin Red (Serie Hacker, #2) - Meredith Wild

Titulo: Sin Red
Titulo Original: Hardpressed 
Autora: Meredith Wild 
Páginas: 251
Editorial: Ediciones Urano 
Saga: 
1- En la Red
2- Sin Red
3- Enredados 
4- Redención 
5- Amor en la red 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.





¡Hola Books Lovers! 
¿Cómo han estado? 
¿Tienen planes para este finde? 

Yo no sé qué voy a hacer, ultimamente no salgo, prefiero quedarme en casa durmiendo con mis mascotas. 

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la Serie Hacker. Tengan en cuenta que esta reseña puede contener spoilers del libro anterior y de éste mismo.

En esta 2da parte continuamos con la historia entre Erica y Blake. Al final del primer libro las cosas comienzan a complicarse para ambos, especialmente para ella. 
Ha descubierto varias cosas y además su página web está siendo atacada por hackers. En esta parte volvemos un poco al 1er libro. Esperaba que tal vez introducieran más el tema de los hackers pero al igual que el libro anterior eso volvió a fallar. 

Sí, estos hackers parecen querer vengarse de Blake atacándola a ella pero ahí queda. Es muy poco lo que se ha desarrollado en este sentido.

En cuanto a su relación esto ya es diferente. La autora se enfoca mucho más en como lidian con ciertas situaciones que en el tema tecnológico que nos ofrece desde un principio. Y creo que está bien, esa es la idea pero desde mi punto de vista podria haber hecho algún equilibrio entre ambas ideas.

Me alegro de que los temas tocados en el libro anterior hayan sido expandidos un poco más y que aquí cada escena fuera enfocada al mismo tiempo sin dejar cosas innecesarias por ahí antes de continuar a la segunda.

Sinceramente, en este libre odié un poco más a la protagonista. Casi todo el libro se la pasa siendo molesta y tomando decisiones que me parecen estupidas. 
¡Vamos! Tenés al lado un tipo sexy, millonario, que haría cualquier cosa por vos. Tenelo en cuenta y acudí a él cuando sea necesario. 

Hablando de Blake, él no me ha conmovido, no me ha enamorado como otros personajes masculinos multimillonarios y sexys que he leído. También me pareció algo molesto y acosador. Voy a decir un spoiler.*Cuando ellos se separan, él no deja de seguirla a todos lados. Se le aparece en el gimnasio, en el apartamento.*Fin del spoiler.

Y otra cosa que quiero decir es: ¡¿Qué tienen con el sado, la dominación, y el sexo a los golpes?!

Tampoco que haya mucho de eso en este libro pero no sé por qué les resulta atractivo o exitante. Pero bueno, cada uno con su mambo. 

En lineas generales, a pesar de lo negativo que he mencionado el libro funciona para distraerte o por si no querés leer nada demasiado pesado o con una gran trama. 
Es ideal para los amantes de lo erótico o más adulto. Aunque no lo parezca me ha gustado sino fuera así mi calificación sería menos. 



Calificación

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥