Iniciativa | Seamos Seguidores 2


¡Hola Book Lovers! 
¿Como han estado? 

Ultimamente no ando muy activa en el blog pero estoy pensando ideas para innovar en el blog y traerles cosas interesantes. 

Esta entrada es más que nada por la iniciativa "Seamos Seguidores" a la que me uní hace mucho pero quería hacer un post más nuevo para que dejen sus blogs y vayamos conociendo más gente y a su vez que sus blogs lleguen a más público. 

La idea principal es que dejen el enlace a sus blogs y nos sigamos mutuamente, no olviden dejar un comentario avisando que ya siguen al blog!

Y por supuesto si quieren pueden llevarse la imagen y colocarla al costado de sus blogs para que más gente sepan que se han unido a esta iniciativa. 

Así que ya saben qué hacer, prometo seguirlos a todos :D 

Hasta la próxima. 


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo también participo en esta iniciativa, ya te sigo y me gustaría que pasases por mi blog y verte por allí.
    Un abrazo desde https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Encontré tu blog gracias a esta iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog también para que pases de vuelta y le eches una ojeada: https://abletodoall.blogspot.com.es
    Nos estaremos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. hola! somos de la misma iniciativa y nos sumamos y compartimos!saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo también formo parte de esta iniciativa y he conocido tu blog gracias a ella, así que igualmente te invito a mi rinconcito en este link: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es
    Además, ahora mismo tenemos activo un SORTEO tanto nacional como internacional, por si te interesan los ejemplares, pero acabará muy pronto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Ya te sigo :) también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://1-mundodefantasia.blogspot.com.es/

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥