3/1/18

Reseña #66: El diablo tiene ojos azules (Los Travis, #2) - Lisa Kleypas

Titulo: El diablo tiene ojos azules
Titulo original: Blue-Eyed Devil
Autora: Lisa Kleypas 
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 352
Serie: 
1- Mi nombre es Liberty 
2- El diablo tiene ojos azules
3- Buenas Vibraciones
4- La chica de los ojos color café


Haven Travis es la rebelde heredera de una rica familia de petroleros texanos. Pero cuando Haven se casa con un hombre que los Travis desaprueban, su vida toma un derrotero tan nuevo como peligroso. Dos años despues, Haven vuelve a casa, determinada a seguir los dictados de su corazon. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de la familia Travis, es la ultima persona que le conviene encontrar rondando su puerta, o prendiendo la llama del amor en su alma Sensual, llena de personajes inolvidables e inesperados giros argumentales, El diablo tiene ojos azules confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romantica.



Hola, como están? Espero que muy bien. 
Hoy vuelvo con una nueva reseña de una serie de libros que me enamoró. Y si, hablo de la serie Los Travis de Lisa Kleypas. 

Este es el número dos pero todos los libros se pueden leer de forma independiente. Yo empecé por el 4 sin saber.

En "El diablo tienes ojos azules" nos topamos con la vida de Haven Travis, quién al acudir a la boda de su hermano acompañada por su novio Nick confunde a éste con un desconocido en la bodega familiar y se besa con él sin tener la mínina idea de que se trata de Hardy Cates, un enemigo de la familia. 
Luego de esto, Haven intenta hacer como si nada ha ocurrido y sigue con su vida. 
Termina casandose con Nick a pesar de que su familia está en contra. Y es ahí cuando su infierno comienza.

Ese Nick que ella conocía, atento, cariñoso, se convierte en un ser violento, calculador. Ella deberá sacar fuerza de donde no tiene y volver a  su casa.

Sinceramente me costó más leer este libro que todos los anteriores porque es muy fuerte leer sobre lo que Haven y muchas mujeres (y hombres) padecen a diario. Es muy duro a decir verdad. 

Lisa Kleypas ha logrado una vez más transmitir grandes emociones en una simples palabras. 

La mayor parte se centra en la historia de amor, y lo que más me gusta de todo esto es que todo va ocurriendo en su justa medida y sin precipitar ninguna situación. 
Una mujer que sufre violencia de género queda con muchas huellas, tal vez no físicas pero sí emocionales que deben ser superadas de a poco. Y así veremos como ambos personajes, Haven y Hardy se van abriendo de a poco en frente del otro. 

Disfruto mucho leyendo como la historia de amor, y sobretodo si la narra Lisa Kleypas. ¡Esta mujer sabe como atrapar!

En cuanto a la trama, ésta es sencilla pero lo importante (creo yo) es la forma en la que está contada la historia y como de a poco los momentos dificiles se van superando y logran ver la luz, una vez más. 

Esta autora nunca me decepciona y desde que la empecé a leer me enamoré de ella y de sus historias. Siempre que puedo la recomiendo.




1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que es la primera vez que comento en una de tus entradas, espero hacerlo mas seguido a partir de ahora. Ya he tenido la oportunidad de leer a Lisa antes, con "Donde empiezan los sueños" de hecho fue uno de los primeros libros en físico que pude comprar, y como recuerdo que me encanto pues me apunto este también, ademas suena interesante lo que cuentas.
    Gracias por la reseña,un abrazo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥