Reto Literario: Leyendo a Jane Austen - The Books Lover

3/1/18

Reto Literario: Leyendo a Jane Austen

¡Buenas buenas!

Nos volvemos a leer pero es que estoy aprevechando el tiempo libre para postear por acá y además como ya dije empecé el año con mucha energía y con ganas de probar retos, ya que nunca lo habia intentando. 

Este reto consiste básicamente en leer a Jane Austen. 
Hasta el momento lei Orgullo y Prejuicio pero lo voy a releer porque tengo una edicion preciosa que compré en la Filba del año pasado. 

Prácticamente no hay reglas para este reto, solo que lean a Jane las veces que quieran, y la cantidad de libros que quieran, aunque no son muchos tampocos. Tambien pueden hacer relecturas. 

Espero que les guste la idea y si la implementan me dejen un comentario acá abajo... 

Mas retos: 

6 comentarios:

  1. Hola. Acepto el reto jaja. ¿Cual recomiendas a parte de orgullo y prejuicio?. Y me gustaría ver esa edición preciada que tienes jaja.
    Te espero en mi blog juego de letras y tintas :)
    Saludos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. No me sumo porque tengo demasiadas lecturas pendientes y porque lo único de Austen que no leí todavía es Mandsfield Park (o cómo se escriba) porque... no sé, lo tengo en casa pero nunca me llamó demasiado.

    Te deseo suerte con el reto =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No te vas a arrepentir de este reto! Después de leer los libros de Jane Austen, te vas a merecer una buena dosis de adaptaciones de sus libros, que seguro te gustan! Después de orgullo y prejuicio te recomiendo Mansfield Park, es uno de mis favoritos!
    Un beso y te deseo todas la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también leí solo orgullo y prejuicio y se convirtio en una de mis historias favoritas. Pienso leer más de Jane este año. Suerte con tus lecturas!
    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  5. OMG, YESSSS. Ya mismo estoy haciendo el post, a ver si me motivo a leer las novelas que me faltan de la autora este año~ Me encanta cómo escribe esta mujer ;; <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola! Tengo que empezar con Jane Austen pero me lo voy a tomar tranqui. Tengo que ver qué titulos de ella están en la biblio de mi cole, así la aprovecho el tiempo que me falta. ¿Cuáles recomendas aparte de Orgullo y Prejuicio?
    De todas formas, tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de leer primero a Virginia Woolf
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes