Politicas del blog - The Books Lover

Politicas del blog


Para el mejor entendimiento y claridad en los distintos aspectos del manejo de blog.

Reseñas

Las reseñas del blog "The Books Lover" son totalmente honestas, sin ningun tipo de atribución economica por parte de editoriales y/o autores. Expresaré mi opinion de una forma sincera y respetuosa hacia la editorial y el autor pero siempre siendo honesta en cuanto a reseñas se trate. Siempre hablaré con respeto y argumento. Aclaro que lo que puede no gustarme a mi por X motivos, no siempre tiene porque no gustarle a alguien más. Siempre hablo desde mi punto de vista personal y basándome en mi experiencia.  
Al final de cada reseña pondré una puntuación mediante estrellas. La puntuación máxima es de 5 estrellas, la minima de una estrella. 
★★★★★ Perfecto
★★★ Bueno
★★★ Regular  
★★ Malo
 Pésimo

Colaboración con editoriales y/o autores

El blog está dispuesto a colaborar con cualquier editorial y autor, siempre y cuando sus libros vayan de acorde a la tematica y sean de mi interés. A cambio de cada libro se hará una reseña, como ya mencioné, honesta, respetuosa y con argumento. No me comprometo a leer bajo ningun limite de tiempo. Además mostraré los libros que reciba en mis redes sociales.  

IMPORTANTE: Suelo colaborar con editoriales y autores que hagan envios de sus libros en fisico, ya que no leo en digital por un tema de salud en mi vista, además de que suelo tardarme más en terminarlo. 

Si sos una editorial o un autor y querés contactarme porque te interesa que reseñe algún libro, podes escribirme a mi mail: garay.natalia@hotmail.com
Sorteos 
  • Los libros sorteados en el blog provienen de colaboraciones con editoriales, autores y/o de mi propio bolsilloTambien suelo sortear alguna que otra cosa relacionada con la literatura en general.  
  • Solo se permite una participacion por persona. 
  • Me reservo el derecho de cambiar las caracteristicas del sorteo asi como su duración si fuera necesario.  
  • La mayoria de los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter. Es probable que ocasionalmente sortee libros, entradas a la FILBA, y demás por medio de mis redes sociales, las cuales se encuentran a un costado del blog.  
  • Los ganadores serán anunciados por medio del blog y mis redes sociales. Tendrán 48hs para reclamar su premio, en caso contrario, será nuevamente sorteado. 
  • Si algún participante no cumple con los requisitos solicitados, serás automaticamente descalificado 
  • Los datos personales tales como correo electronico no se harán publicos por ningun motivo. 
  • Los premios serán entregados a través de correo argentino o se podrá acordar un punto de encuentro con el ganador. En caso de envio por correo, ni las editoriales, autores o mi persona nos haremos cargo de daños o extravios. 





No hay comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes