17/10/17

Reseña #64: Cazadora de Hadas - Jennifer L Armentrout

Titulo: Cazadora de Hadas
Titulo original: Wicked 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Páginas: 384 
Editorial: Ediciones Urano 
Trilogía/saga:  1) Cazadora de Hadas 
                        2) Semihumana 
                        3) Brave 

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



¡Hola! ¿Como estan? Espero que muy bien y que estén teniendo buenas lecturas. 

Yo estoy yendo a medicos, de acá para allá pero bien. 

Ayer terminé este libro gentileza de Ediciones Urano. Hace mucho que quería leerlo y finalmente lo hice. 
Nunca leí nada de esta autora pero sus libros me llaman la atención y acá estoy, a punto de reseñar uno. 

En Cazadora de Hadas nos encontramos con Ivy, una joven de unos 21 años que asiste a la universidad y a su vez tiene un trabajo poco convencional y secreto, es Cazadora de Hadas.  

En esta saga de Fantasía las hadas existen y no son tan dulces y buenas como nos la han pintado en otras oportunidades, sino todo lo contrario. 
Estos seres fantasticos viven en su propio mundo, el Otro Mundo que también está conectado con el mundo mortal a través de portales.  

Hablando de la escritura, ésta es muy ligera y rápida. Me ha gustado mucho la pluma de Jennifer y la he disfrutado mucho también.  

En cuanto a los personajes, nuestra protagonista, que es quién narra la historia, Ivy, es una chica que ha sufrido pérdidas muy dificiles  y a pesar de que ya han pasado más de 3 años no logra superar todo eso. A causa de todo el dolor pasado que ha vivido se cierra y no logra conectar con otras personas porque sabe que su trabajo es dificil y en cualquier momento puede perder a algún ser querido en manos de las hadas.  

A pesar de no poder ni querer abrirse a otras personas, a su vida llega Ren, un miembro nuevo de La Orden que es trasladado desde otra ciudad. La llegada de Ren causa un desvalance en la vida de Ivy, y aunque intenta no acercarse y que él no se acerque a ella, se le hace muy dificil por la atracción que surge entre ellos. 
Ren me ha parecido un personaje masculino genial. Me gustó muchisimo y puedo decir que me enamoró. En ciertas escenas me cautivaba y yo me derretia jaja. 

Otro personaje que no pasa desapercibido es Tink, no quiero decir mucho de él pero seguro los va a enamorar. Es una especie de Mascota para Ivy jaja. 

Hablando en general del libro y la historia me gustó pero sin dudas esperaba más. 

A mi me encanta la fantasia, las hadas, duendes, seres de otro mundo, y aunque las hadas son el tema principal de la historia no siento como que se haya explayado mucho en esto. Me siento vacía en cuanto a esto, me hubiera gustado saber el por qué las hadas o faes hacen lo que hacen pero como es una saga seguramente veremos eso en los siguientes libros (espero). Tampoco aparecen otros seres fantasticos como me hubiera gustado porque me encanta leer sobre eso pero tengo la esperanza de que se hable más en los siguientes libros. 

En lo que al romance se refiere me gustó mucho, me enamoré de Ren y no creo que haya sido forzado. Creo que los hechos fueron pasando gradualmente y eso lo hace más real. Pero sí sentí como si el romance pasara a un primer plano y todo lo demas en cuanto a las hadas lo dejaran de lado. 

Este libro es New Adult y según leí es el primero de la autora, no sé muy bien ya que no leí sus otros libros pero me gustó mucho como narró y manejó las escenas de sexo. Describe muy bien todo lo que va pasando sin caer en lo vulgar o repetitivo. 

También debo decir que el libro resultó ser predecible. Bastante en realidad. Mas o menos a las 250 pàginas yo ya sabía que iba a pasar y cual eran los secretos que ciertos personajes ocultaban. Además el titulo del siguiente libro es un gran spoiler. 

En conclusión, a pesar de los puntos negativos me gustó y sin dudas espero leer el 2do libro pronto y ojalá sea mucho mejor que esté. La historia tiene un poco de todo, fantasia, romance, personajes con mucha quimica. Recomiendo este libro si no han leído a esta autora. 


Calificación

1 comentario:

  1. Hola otra ves! te diré que me llamó la atención este libro, luego vi que es una trilogía o creo. si que soy masoquista no he superado un libro cuando ya me da la emoción de otro, pero a mi también me gusta muchísimo este tipo de libros, no se si le daré una oportunidad, seguramente lo haré y terminare mas muerta de lo normal.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥