Booktag de Mitad de Año


¡Hola! ¿Cómo están? 
He vuelto, y esta vez le traigo un booktag. Hace rato que no hacía uno y además anduve algo desaparecida pero acá estoy. 

Como dice el titulo del post  este booktag trata sobre los libros que he leído hasta el momento, que no son tantos como hubiera querido pero alguno podré rescatar. 

1- Mejor libro que he leído hasta el momento:
Reseña acá
No sé si este año estoy mas exigente en cuanto a las lecturas pero este es uno de los pocos mejores libros que leí en lo que va del año. 
Es una mezcla de ciencia ficción y distopia que me encantó y no pude soltar sus páginas hasta que lo terminé. 

2- Mejor continuación de una saga o trilogía:

Este es el 3er libro de la saga de Los Travis de Lisa Kleypas y me ha encantado. 
Sin querer empecé por el último de la saga pero gracias a los dioses se pueden leer de forma independiente. 
Seguramente seguiré leyendo a la autora. 

3- Una novedad que no he leido:

Ya saben que amo a Rick Riordan y siempre leo sus libros, y esta no es la excepción. "Heroes Nordicos" salió hace poquito y todavia no me lo compré pero pronto estará en mis manos.

4- Libro más esperado del próximo semestre

Sí, Riordan otra vez pero no lo puedo evitar. El 3er y último libro de Magnus Chase sale en octubre de este año. Todavía no leí el 2do libro pero estoy en eso. 

5- Libro que más me decepcionó:
Reseña acá
A pesar de que me gustó el libro no me gustó tanto como yo esperaba. Leí tantas opiniones positivas que cuando finalmente lo leí me decepcionó un poco, aunque si tuviera la 2da parte continuaría con la saga o trilogía. 

6- Libro que más me sorprendió:
Reseña acá
Este libro me sorprendió porque no esperaba mucho de él. Y de una forma rara me gustó y no me gustó. 

7- Nuevo autor favorito:

Sin dudas sería Lisa Kleypas. Sus libros me han cautivado y en cada lectura me enamoro más y más de su escritura y sus personajes.

8- Mi crush literario del momento:

Bueno, no leí mucho pero al pensarlo creo que Gideon De Villiers es mi nuevo crush. 
Simplemente, me encanta. Hasta ahora solo leí el primer libro de la trilogía "Piedras Preciosas" pero sí vi las tres peliculas. 

9- Personaje favorito reciente: 
Lo siento, no puedo mencionar ninguno. 

10- Un libro que me hizo llorar:
No he llorado a causa de un libro este año (todavía).

11- Un libro que me dejó feliz: 
Reseña acá
Volver al mundo de Percy Jackson siempre me hace feliz. Y tener de protagonista al dios Apolo es un plus. 

12- Mejor Adaptación cinematográfica:

Este año no vi ninguna adaptación pero sí el año pasado. 
Estaba entre esta y Miss Peregrine,  ésta última como pelicula me gustó pero no tanto como adaptación del libro. Y bueno, elegí "Animales Fantasticos"aunque no leí el libro pero me gustó bastante.

13- Reseña favorita: 
Todas son mis reseñas favoritas porque lo hago con mucho amor ♥. 
Mentira, no sé cual elegir. 

14- Libros pendientes:

Muchisimos, para ser sincera. Pero el proximo que leeré será Magnus Chase y el Martillo de Thor :) 

¡Y eso ha sido todo por hoy! 
Espero que les haya gustado y si quieren, estar invitados a realizar el booktag en sus blogs. 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo con la autora Lisa Kleypas, sin duda alguna su pluma es hermosa y muy fresca. Me encanta n.n

    Amé el book-tag~<3

    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥