Reseña #70: Buenas Vibraciones (Los Travis, #3) - Lisa Kleypas - The Books Lover

11/3/18

Reseña #70: Buenas Vibraciones (Los Travis, #3) - Lisa Kleypas

Titulo: Buenas Vibraciones
Titulo original: Smooth Talking Stranger (Travis Family, #3)
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 352


Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...



¡Hola a todos! ¿Cómo están? 
Espero que muy muy bien... 

Espero que estén terminando el finde de muy buena manera.

Les recuerdo que hay un sorteo activo en el blog. Con escritores Argentinos sorteamos libros y una funda para éstos. Acá les dejo el enlace.

En Buenas Vibraciones nos encontramos con Ella Varner, quién vive en Texas y es la famosa columnista de relaciones personales "Miss Independiente". 

Ella es feliz con su vida y con su novio Dane, con quién convive. Pero un dia su vida se ve dada vuelta cuando su hermana menor, Tara, tiene un bebé. 
Ante esto, Ella se ve forzada a cuidar a su reciente sobrino ya que su hermana no está capacitada mentalmente para llevar a cabo su rol de madre. 

Su vida calmada y organizada da un vuelco jamás esperado y/o pensado. 
Mamaderas, pañales, alimento, dormir mal. Todo eso y más debe pasar Ella con su sobrino. Además de todo eso, quiere encontrar al padre del bebé y que éste se haga cargo. Cuando Tara dice que el tipo sexy y millonario, Jack Travis, es el padre, Ella no duda en ir a buscarlo y reclamarle que se ponga los pantalones y se haga cargo. Es ahí, cuando Ella se embarca en una misión... viajar a Houston y entrar a la vida de Jack y exigirle un test de paternidad, a pesar de que éste insiste en que él no es el padre del bebé. Jack está dispuesto a realizarse ese test y demostrar que él no es el padre de nadie. 

La historia entre estas dos hermanas es dificil, tienen una madre que poco se ha preocupado por ellas. Entonces, cuando Tara, su hermana, le pide que cuide a su bebé mientras se recupera de una depresión post parto no duda en hacerlo. Solo serían tres meses. 3 meses que tendría que alejarse de novio porque él no quiere bebes.

Y así es como empieza esta historia, la cual disfruté mucho. Creo que me tomó un dia terminarlo. No podía dejar de leer a Ella, y sobretodo, a Jack. 

Lisa ha creado unos personajes sumamente divertidos y a los cuales llegas a querer. 
La historia está llena de humor, buenos diálogos que te hacen gritar, y risas. Y mucho amor. 

Creo que no es un secreto que amo la Serie Travis y a su genial autora. Siempre que puedo me compro un libro suyo para sumar a la colección. 

Me costaría mucho elegir entre los libros de esta serie porque todos me han encantado por motivos diferentes y ahora que termino la reseña me dieron ganas de leer algo suyo, asi que voy a buscar qué leer. 

★★★★★ 

No hay comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes