Reseña cinéfila: The Greatest Showman (El Gran Showman) - The Books Lover

17/1/18

Reseña cinéfila: The Greatest Showman (El Gran Showman)



¡Hola! ¿Como andan?
Espero que muy bien... 
Hoy tenia ganas de hacer algo que nunca hice en el blog que es reseñar peliculas o darles mi opinión sobre ellas. 
Disfruto mucho de ir al cine y creo que hay peliculas que merecen ser vistas en el cine para poder apreciar todo su arte. 

Estaba muy emocionada por esta pelicula y ayer finalmente pude ir a verla con mi novio que siempre me acompaña a ver peliculas donde participa Zac Efron jaja. 

Amo los musicales y amo a Zac Efron en ellos, que decirles. 
Pero sin duda me sorprendión mucho Hugh Jackman, lo vi en X-Men y jamás pensé que haría un musical pero le quedó perfecto el papel y que talentoso que es este tipo! 
Prometo no dar spoilers!
Pero bueno... empecemos: 


Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 

El inicio de la pelicula es espectacular. Esa primera escena con Hugh en el circo te da un vistazo de lo que será el resto de la pelicula. 
 Primero se verá un pequeño recorrido en la vida del personaje de Hugh, P T Barnum. 

Al crecer forma una familia con su amor de la infancia, a pesar de que su mujer le diga que lo unico que desea es felicidad para ellos y que con su amor es suficiente, él quiere más porque eso le prometió a ella. 
Al ser despedido se ve en un mal momento donde no puede complacer a su esposa e hijas. Y se le ocurre una idea realmente loca. Abrir un circo. No cualquier circo, sino un circo de fenómenos. Personas raras, unicas, especiales. 

Ahí empieza su recorrido en busca de personas extraordinarias, personas que tienen "defectos" y que son excluidos de la sociedad porque sabe que a la gente le gusta lo raro por más que no los acepten. 

Por supuesto al principio los "Freaks" no querrán unirse al circo porque están seguros que la gente irá solo a reirse de ellos y en un momento el personaje de Hugh dice "de todas formas lo van a hacer, al menos ganar dinero por eso". No es una cita textual pero eso fue lo que dijo.

La pelicula me ha encantado. Creo que no se destaca por su trama sino por su musica, sus escenarios, sus personajes y sobre todo por el mensaje que deja. 

La música me enamoró, es más, ahora mismo estoy escuchando el soundtrack porque ya es mi nueva obsesión. 

Mi momento favorito de la pelicula fue cuando el personaje de Keala Settle, la mujer barbuda, canta This is me junto a sus compañeros. Fue un momento tan poderoso. 

Tengo muchas ganas de volver a ver la pelicula, les juro. 

Ahora hablemos de lo que más gana tengo de hablar, de Zac Efron. Si no lo saben él es mi crush desde que tenia 11/12 años. Lo amo y lo sigo a todos lados. Y volverlo a ver en un musical desde HSM o Hairspray es genial. Se le nota mucho su crecimiento profesional y me siento muy orgullosa de él. 
Sinceramente cuando supe que iba a hacer de pareja de Zendaya, no me convenció la idea. Zendaya nunca me gustó, en realidad, nunca le di bola, nada más pero al haber visto la pelicula y sus personajes  conectando puedo decir que les doy mi autorización para ponerse de novios. Se nota mucho la quimica dentro y fuera de la pantalla.
A Zendaya nunca la vi en otro lado que no sea Shake it up de Disney, asi que no la conozco como artista pero me pareció una genia haciendo esas acrobacias. 
Y bueno, nada, en conclusión amo mucho más a Zac Efron. Nunca lo superaré. Hasta mi novio ya lo tiene claro eso :P

Algo que me gustaría destacar de la pelicula fue que cada personaje tuvo su momento para una canción o parte de ella. No todos obvio porque no terminaria más la pelicula pero las nenas, como la mujer, algunos freaks tuvieron su momento para demostrar su talento. 

Creo que no tengo nada más que decir. 
He reivindicado mi amor por Zac, y creo que Hugh es un actorazo super talentoso, se tenia todo esto muy guardado. 

Y finalmente el mensaje de la pelicula creo que es ser humilde, luchar por nuestros sueños, no dejar que otras personas nos limiten y que sobretodo lo material, el amor es lo más importante, así como esos amigos que llamamos familia.

Definitivamente recomiendo este musical dramático. Si no la vieron todavia tiene que ir al cine YA porque les digo que vale cada peso, dolar o euro que gasten. 

Espero sus comentarios contandome qué les pareció o si piensan ir a verla♥ 


No hay comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes