Book Haul: Junio - Julio 2016



Buenos Dias!!
Como están? Espero que bien. Yo me levanté temprano, o relativamente temprano :P Y pienso ponerme al dia con el blog y las novedades del mes!

Hoy les traigo el book haul de junio y julio, decidí juntarlos porque no me compre muchos libros y era más rapido hacerlo asi. Pero el book haul de agosto se viene con todooooo!!

Asi que pasemos a los libros que conseguí! :)

Me han dicho y he leido varias reseñas de este libro y por lo que vi, es una distopía muy buena. Espero leerlo pronto, por el momento estoy cansada de la fantasía y las distopías. Este mes pienso dedicarme a leer clásicos y contemporáneos.

Otra distopía que encontré en una librería que estaba cerrando y liquidaba todo! Por cierto,  me gustan mucho las distopias, les aviso :P
Debo decir que la portada no me gusta para nada!¿Por qué verde? Tendría más sentido si fuera amarilla pero bueno, asi son los editores XD

Primer libro que leí de R L Stine, y se ha convertido en uno de mis autores favoritos!! Un Stephen King para los niños! ♥
[Reseña acá] 

Eso fue todo por el momento, nos leemos en otra entrada!! Besos, Natu!!


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer 1984 hace raaato, me parece una trama súper interesante, pero sé por una amiga que no es para nada ameno, así que voy a tratar de leerlo en vacaciones de verano.
    Sinceramente no conozco a los últimos dos libros, pero qué genial que hayas encontrado el segundo en liquidación.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥