Booktag: Navideño 2017 - The Books Lover

23/12/17

Booktag: Navideño 2017


¡Hola! ¿Como están? ¿Disfrutando del calor, el sol, el sudor y la humedad? 
Porque yo no. En algun momento de mi vida voy a pasar una blanca navidad tapada hasta las orejas. 

Hoy les traigo este booktag que ya es un clásico y que no me di cuenta pero ya se me estaba pasando la fecha. 
Mi cabeza  anda por otros lados. 

Asi que espero les guste y empezamos: 

Bola roja. Libro romantico:



Amo esta autora, su forma de escribir y sus personajes son geniales. 
Tambien escribe romance historico por si les interesa y no sabian.

Bola verde: Libro favorito 2017:

No puedo explicar cuanto amé este libro. Lloré pero lo disfrute mucho y se lo recomiendo a cualquier persona, incluso si no le gustan muchos los animales ya que en este libro podrán "pensar" o "ver" como un perro. 

Bola dorada: Libro pendiente.

Lei la trilogia Grisha y me encantó. Despues supe que la autora sacaría una bilogia en el mundo Grisha pero creo que no sigue la historia de los personajes de esa trilogía. Le tengo muchas. 
Por si les interesa vi el box set en Kel Ediciones y está hermoso. Espero poder comprarlo :) 

Luces navideñas: Libro que regalarías:


Creo que este es un clásico para regalar. Tiene ese poder de hacernos recordar que alguna vez fuimos niños. Algunas personas se han olvidado. 
Y algún dia me gustaría regalarle "El Ladrón del Rayo" a mi sobrino, pero todavia es muy chiquito, tal vez en dos o 3 años se lo de y ojalá lo disfrute tanto como yo. 

Estrella: Un libro que no puedes morir sin haberlo leído. 

Que dificil! Estoy pensando. 
No se si hay uno en especifico pero me gustaría leer todos los libros de Jane Austen y Rick Riordan. Este ultimo sigue y sigue sacando libros. 



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y espero leer sus comentarios. 
¡Que tengan una linda noche buena! 

6 comentarios:

  1. Hola! =)
    De los libro que mencionas solo he leído el de Rick Riordan y me gustaría leer alguno de Jane Austen el año que viene.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. hola. la verdad no se que comentar. no soy de leer libros. solo leo los que me dan los profesores para leer. pero si me encanta leer revistas. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo Six of Crows entre mis pendientes <3, no me ha gustado NADA de lo que he leído de la autora hasta el momento, pero todos insisten con que esa novela me va a cambiar la perspectiva, así que algún día quisiera conseguirla jajaja.

    Los primeros dos libros que mencionás no los conozco pero ni de nombre. El de la bola verde me interesa así que lo voy a buscar, el otro no tanto porque no suelo leer mucho romance.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati! Yo creo que de los libros que mencionas leí pocos. Tengo la trilogía de Grisha de Leigh en espera, y después seguro vaya por Six of Crows. De Lisa se que tengo pendiente uno, pero nunca me animo a leerlo, aunque sólo escuche buenas cosas de ella. En cuanto a El principito y Percy los leí a los dos, y el primero es un clásico para regalar. De La razón de estar contigo leí el primer libro y me hizo sufrir mucho pero mucho, todavía no me animé a leer el segundo. De Jane Austen solo leí Orgullo y prejuicio y de Rick solo la saga de Percy y el primero de las crónicas de Kane... Tengo que seguir con el resto.
    Espero que logres leer a todo Rick ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!! No pude conocer casi ninguna de tus opciones, excepto por "El Principito" y "La Razón de estar contigo", ambos me llegaron especialmente al corazón, cada uno a su manera. Tampoco he leído a Rick pero sí soy una fanática empedernida de Jane Austen desde adolescente, te van a gustar muchísimo sus historias! Sin embargo, te recomiendo comenzar por Mansfield Park, que tiene una narración no tan complicada como lo puede ser Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad, yo los dejaría para el final al ser los mejores :)
    Un beso y que hayas tenido felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Justo le regalé Percy Jackson y el ladrón del rayo a mi sobrino por navidad ;; <3 Amo regalarle libros oshfudg. La razón de estar contigo también está entre mis mejores lecturas del año pasado, lo amé con todo mi corazón y necesito leer la parte dos. Si te gustó, aprovecho para recomendarte un manga llamado La vida con perros, es súper lindo y todavía está en emisión. Van a ser tres tomos y justo mañana sale a la venta el segundo~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes