Mejores lecturas del 2017 - The Books Lover

30/12/17

Mejores lecturas del 2017


¡Hola! 
¿Como estan? ¿Como pasaron Navidad? 
Espero que hayan tenido una linda noche en familia y/o con amigos y que hayan recibido algún regalito :) 

Ya se nos está yendo el 2017 y no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. 
Personalmente ha sido un año tranquilo y movido a la vez. Fue tranquilo en el aspecto de que este año no trabajé ni estudié pero me enfoqué en mi salud y eso fue bastante movido, viendo doctores, analisis y todo eso. Pero bueno, no es de lo que quiero hablar ahora. 

El año pasado hice una entrada igual hablando de los 10 libros que mas me gustaron en el año y este año quiero hacer lo mismo. No van a ser 10 porque no leí mucho este año, no llegué ni a la mitad de mi objetivo de Goodreads pero no importa, hoy serán 5.

Empecemos:


Ya saben que Rick me encanta pero más amo sus libros. Cuando me enteré que iba a salir esta nueva saga en el mundo de PJ pero con Apolo como protagonista me puse muy contenta porque amo a Apolo. Amé este libro, me hizo reir mucho y Apolo es un gran personaje que parece superficial pero no lo es (tanto). Necesito leer el segundo YA! (reseña acá)


Cuando pienso en este libro pienso en tecnologia, una carrera contra el tiempo y como me voló la cabeza. Me fascinó. A pesar de sus casi 600 páginas lo pude leer bastante rapido porque estaba re enganchada y necesitaba saber que pasaba en la página siguiente. Lo super recomiendo. (reseña acá)



Conocí esta saga por las peliculas y me enamoré. Me encantó y supe que tenia que leer los libros. Tengo que leer el segundo pero en eso estoy.  Me enamoró el hecho de poder viajar a través del tiempo y conocer épocas completamente diferentes y ver como era todo en ese entonces. Sin dudas lo recomiendo. (reseña acá)


Lisa Kleypas se ha convertido en mi autora de romance favorita. Amo su forma de escribir y lo que escribe. Sus personajes son maravillosos. "Buenas Vibraciones" es la 3ra parte de la Serie Los Travis que me ha enamorado. Estos libros se pueden leer de forma independiente y son geniales. Es romance adulto asi que disfruto mucho leyendo todo esto. Tambien escribe romance historico. 

Otra vez Lisa Kleypas jajaj. Este es el 2do de la Serie Los Travis y creo que es el mas fuerte y duro de leer porque nuestra protagonista sufre de violencia de género y es realmente horrible lo que pasa y sobretodo las secuelas que eso la deja. Asi que si, me gustó bastante a pesar de lo fuerte que fue pero es real, muchas mujeres pasan lo que este personaje pasa.
Este libro ha tocado tanto mis entrañas que no puedo explicarlo. Primero, el perro de la portada se parece al mio así que si, es hermoso. Soy muy sensible a lo que animales se refiere y recuerdo haber leido el primer capitulo y ya haberme emocionado casi al llanto, asi que imaginense. Este libro nos hace ver con ojos diferentes a estos peludos que son puro amor y solo piden amor. Y ahora me quedé pensando, ¿que pensarán mi perro y mi gato de mi? Creo que nunca lo sabré. (reseña acá)









¡Eso fue todo por hoy! 
Espero que les haya gustado y si coincidimos en alguna lectura dejenme un comentario acá abajo. 

Nos estamos leyendo 

 -Natu ♥





10 comentarios:

  1. ¡Hola Natu!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo pensando leer la saga de Percy Jackson, en su momento me lei el primero pero lo he dejado un poco aparcado. Espero retomarla en algún momento :)
    Illuminae me llama mucho la atención, también me gustaría leerlo en algún momento porque tiene que ser una gran experiencia.
    Por cierto, yo también he subido en mi blog mis mejores lecturas, por si quieres verlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como estas?
      Ojala este año nuevo leas a Percy, yo lo amo.
      Ya me paso por tu blog...
      Saludos y que tengas un gran año!!

      Eliminar
  2. Holaaaa!

    Ay, soy fan de Rubí y AMO que esté en tu lista :D
    Illuminae también me alegra que esté ahí, lo tengo a medio leer y esto me da un poco de hype y ganas de retormarlo

    Un abrazo y buen año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si, me enamoré de las peliculas y decidi ir por los libros. Ya seguiré con el 2do.
      Feliz año a vos tambien :D

      Eliminar
  3. Hola! No leí ninguno de los libros, pero tengo a Illuminae en mi wishlist de Book Depository. Pienso comprarlo en inglés y le tengo muchas ganas porque leí muchas reseñas positivas. Me gustaría leer La razón de estar contigo pero como soy muy sensible tengo miedo de que me haga llorar mucho.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, mi miedo era llorar por ese libro y asi fue pero tambine fue un viaje hermoso. Te lo recomiendo.
      Espero que puedas leer Illuminae.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    El único que leí de tu lista es Rubí y me gustó mucho. No sólo ese, sino la trilogía en general. Espero que también disfrutes los próximos.
    En cuanto a los de Lisa Kleypas, sinceramente, no conocía a la autora. No creo sumarlos a mi lista por ahora.
    Los otros están entre mis pendientes. Ojalá pueda darles una chance pronto.
    ¡Feliz año!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan las entradas con las mejores lecturas del año y aunque no leí ningun libro de los que nombras pienso leer este mes La razón de estar contigo, que la tengo ya en mi estante. Una amiga me recomendó a Lisa Kleypas así que seguro le doy una oportunidad ya que tenes títulos favoritos de ella vos también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Natu!
    Tengo ALTAS GANAS de seguir leyendo a Riordan (y hasta es uno de los propósitos de este año) así que espero leerlo pronto ^^
    Espero que este año sea mucho mejor <3
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Natu! Me encantaron tus mejores lecturas. Esta decidido que tengo que lee a Lisa. Y leer Ruby! Siempre le tuve ganas. Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes