¡Chau 2017! Propósitos + deseos - The Books Lover

31/12/17

¡Chau 2017! Propósitos + deseos


¡Buenas! 
¿En que andan? ¿preparando todo para esta noche? 
Quise tomarme unos minutos para hacer una entrada despidiendo este año que ya se nos va... 

Podriamos decir que este post es más que nada para hacer una reflexión de lo logrado, y lo no conseguido durante el 2017. 

Personalmente ha sido un año especial en el aspecto de la salud. Asi que este año me enfoqué en eso y no trabajé ni estudié, cosa que pienso retomar en el 2018.
Hice una entrada hablando de esto, se las dejo por acá por si quieren leerla. Pero basicamente me tengo que operar del corazón. Ya tengo una operación de corazón desde hace más de 20 años pero bueno, hay que hacer algunos retoques ;) 

Todo esto sin dudas ha tocado en mí una parte sensible, no solo para mi, sino también para mi familia. Cuando me operaron tenia un año y no recuerdo nada, en cambio mi familia sí, y ahora lo reviven. 
Sé que es necesario pero no sé, es raro imaginarte que te parten el esternón y te tocan el corazón, literalmente. Da algo de impresión. Además de lo que lleva la recuperación despues. 
Me hago la fuerte pero la verdad no lo soy tanto :P 

Hablando de lecturas y el blog no hay sido el mejor año pero fue muy bueno. Con respecto al blog no tengo quejas, sé que lo abandone por momentos pero para ser sincera no me salian ganas de escribir y además estuve yendo a medicos y haciendome muchos estudios entonces tampoco tenia mucho tiempo. 
Tampoco leí tanto como me propuse. Leí un total de 22 libros de 60 que habia planeado. Pero bueno, no importa ya veremos el proxímo año. 


Quiero proponerles una consigna. 
Anotar nuestros propósitos y deseos para el 2018 y pegarlos en algún lugar visible.

Yo les voy a dejar los mios, todavia no los pensé así que espero que no me tome mucho tiempo. 

  1.  Sin dudas el primero sería tener buena salud y que los mios, familiares y amigos tambien gozen de buena salud. Ustedes también por supuesto. 
  2. Este empecé a dar clases de inglés y me fue bastante bien, asi que deseo que este año me vaya mucho mejor. 
  3. Terminar mi libro. Bueno, no se si terminarlo, más bien continuarlo porque lo dejé y pobrecito. No sé si será bueno o malo pero la idea es terminarlo y dar por concluida esa etapa. 
  4. Viajar. Tengo muchas ganas de  viajar a Londres y espero que este año se me de. Cruzo los dedos. 
  5. Este año empiezo el profesorado de inglés despues de haber hecho dos de veterinaria, asi que espero que me vaya bien. Mi deseo es superar cada obstaculo que se me interponga.
  6. Que haya mucho mucho amor en mi vida y en la de ustedes. 
  7. Muchos libros. No sé como me organizaré con el profesorado, el blog y mis lecturas obligatorias y por placer pero espero poder manejar todo bien. 
  8. Que el blog siga creciendo más y más... 
  9. Que acabe la violencia, el odio y la intolerancia hacia el otro. En el mundo, pero sobretodo en Argentina. Se está viviendo épocas dificiles pero todos coincidimos en que queremos un país mejor. Luchemos por un país mejor pero sin violencia ni odio. Mi deseo es amor, paz, humildad y tolerancia hacia el otro. 
  10. Por ultimo deseo felicidad. Deseo ser feliz haciendo lo que amo y tambien deseo que ustedes sean felices haciendo lo que aman, no importa qué, mientras lo hagan de corazón. 

¡Esos fueron mis deseos! 
Espero leer los suyos♥ 

Para terminar este post super largo queria agradecerles por siempre estar ahí, detras de una notebook, pc o celular. Gracias por apoyar al blog, gracias por apoyarme y entenderme cuando abandono por unas semanas. 
Muchisimas gracias. 

Les deseo lo mejor del mundo, que se cumplan todos sus deseos y que tengan una hermosa noche en familia. 

FELIZ 2018... 
LOS QUIERO

5 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!
    Qué lástima que no hayas podido alcanzar tu meta de libros, espero de todo corazón que te vaya mejor en el 2018 ❤

    Fue una alegría formar parte de tu 2017,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No todos los años son bueno, pero nunca serán HORRIBLES.
    Espero este año estés llena de dicha y al finalizar el año te sientas satisfecha!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Que tengas un lindo año tambien!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Ay te re entiendo. Muchas veces cuando uno tiene problemas de salud se re frusta cuando intenta abarcar más de la cuenta o no llega a cumplir con lo que se promete a principio de año (por motivos de fuerza mayor). Y encima es peor porque no vas ni para adelante ni para atrás, jajaja.
    Aún así me encantaron tus propósitos. Siempre hay que mirar para adelante.
    Y muchísima suerte en la operación!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes