Booktag: Navidades Argentas 🎄 - The Books Lover

24/12/17

Booktag: Navidades Argentas 🎄


¡Hola! Buen dia ¿Como andan?
¿Corriendo a ultimo momento por las cosas que faltan para hoy a la noche? 

Yo terminé todo ayer, hice las ultimas compras, envolví regalos que faltaban y compre lo necesario para hacer cupcakes, ya les mostraré como me quedaron.

Estos dias tengo planeados varios post relacionados con fin de año y el nuevo año que ya está llegando asi que espero que les guste. 

Hoy quise traerles este booktag original de Meli de Lee.Vuela.Sueña, y me gustó mucho porque como dijo ella nuestras navidades en Argentina están muy lejos de ser copos de nieve, muerdagos, villancicos y bla bla, lo que vemos por la tele (aunque amo las peliculas navideñas). 

Tengo como objetivo en algún momento de mi vida ir a pasar navidad a algún lugar frio com Nueva York porque odio el calor y necesito nieve. ¿Que piensan?

Y sin más preambulos, empecemos: 


No leí muchos libros enormes, el mas grande fue La Huesped de Stephenie Meyer. Y acá sufro de pecadora porque no lo terminé, y no sé por qué si me estaba gustando mucho. 


Debo decir que no me gusta el fernet pero aqui va mi opción. 
Los Ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana. Amé ese libro la primera vez que lo leí (tenia 13 años!) y al dia de hoy lo sigo amando. Es una historia dura pero te deja pensando mucho.


No me acuerdo sinceramente pero uno de esos libros caro fue Illuminae, está como 500$, tambien los de la trilogia Grisha, están casi 500$ también. 
Debo tener miles y miles de pesos en mi biblioteca. 


*Nunca me faltes, nunca me engañes, que sin tu amor yo no soy nadie* Creo que esa es de Antonio Rios jajaja. 
No suelo leer libros de navidad en navidad así que no sé, si conocen alguno dejenme un comentario así lo consigo. 


Cualquiera de Percy Jackson. Me los devoré aesos libros. 



Tengo que confesar que a mi me gusta mucho el pan dulce con frutas, y no me da verguenza admitirlo.
En cuanto a la consigna no tengo la menor idea. Y pensé mucho pero no se me ocurre nada.


ODIO ODIO ODIO las pasas de uva. No me entra en la cabeza como alguien puede comer eso y sobretodo ponerlas en las empanadas (uno de ese alguien es mi mamá. Me enteré hace unos dias)
No sé si es un libro que todo el mundo odie pero sé que hay gente que no les gusta, por ejemplo, Meli, i'm watching you. Además eligo este porque no se me ocurre otro xD
Y hablo de la saga de Percy Jackson de Rick Riordan. Yo amo estos libros pero amo amo amo de amar mucho y no me entra en la cabeza que haya gente que no los difrute, sorry not sorry.



¿Un libro que todo el mundo ame pero yo no? Que dificil!
Creo que Harry Potter. Aunque nunca lo leí pero nunca le di una oportunidad porque son muchos libros y me da paja. Tampoco vi las peliculas.
Y otro libro que pueda cumplir con la consigna sería La Ultima Estrella de Rick Yancey. No sé si todo el mundo lo amó pero despues de más de un año me di cuenta que el libro no me gustó, ni el final, ni que el libro estuviera mas narrado por Hacha que por la "protagonista" principal. Que se yo, no me gustó y no lo vendo solo porque me lo trajeron de Nueva York y los otros los tengo firmado. 


Al contrario de Meli mi familia es muy chica, la puedo contar con los dedos. O sea, es muy chica y si no fuera por mis 3 sobrinos sería todo muy aburrido, asi que hoy vamos a poner musica aunque no sé qué, se aceptan recomendaciones.

Y coincido con Meli, leo más romance porque se me hace que es mas ligero para esta epoca del año. O libros no muy largos. 


No me considero muy romantica pero me gusta leer romance y me gusta que éste sea dulce y cursi, pero hasta cierto limite. 
Creo que acá diría los de Lisa Kleypas pero creo que son cursis en su justa medida, y ya que estamos los recomiendo mucho. 


Ya sé que van a decir que cargosa esta piba pero no lo puedo evitar y voy a decir los libros de Rick Riordan, y no me importa pero yo lo amo mucho y estoy enamorada de Rick, ya sé que es un hombre mayor y está casado pero que importa. Siempre estoy feliz cuando me llega un libro nuevo de él. 
Pero como un plus podría decir "Love Story" de Erich Segal. Es un libro muy cortito, triste y hermoso a la vez. Amé la historia de amor de los personajes y ya tiene un huequito en mi corazón. 


Podria esperar a ver si este año recibo algun libro pero no creo que otro supere la maravilla que me dieron la navidad pasada.
Por parte de mi novio recibí esta preciosura: 

¿No es hermosa? Es una edicion completa de Alicia en el pais de las maravillas y Alicia a través del espejo. 
Asi que aplaudan a mi novio porque es hermoso este libro y fue muy linda la sorpresa, vamos a ver si este año supera al anterior ;) jaja. 

Edito (28/12): Ya sé que dije que este año mi novio no iba a superar el regalo de la navidad pasada pero me equivoqué. Y bueno, asi que queria mostrarles su regalo que me encantó y me sorprendió porque no me lo esperaba, ni se me cruzó por la cabeza. 
Adjunto una foto!

Si no saben, amo a Freddy Krueger desde  siempre y esto me encantó. No puedo esperar a colgarlo en mi pieza. Como verán, yo no sirvo para hacer regalos pero mi novio parece ser muy bueno para eso. jaja

¡¡Y eso fue todo por hoy!! 
Los reto a hacer este booktag en sus blogs y dejenme sus links asi los veo :)

Les deseo que tengan una hermosa noche buena y una preciosa navidad. Que la pasen con las personas más queridas en su vida y que reciban muchos regalitos, aunque no es lo principal. 
Coman y tomen mucho... 
¡Feliz Navidad!







1 comentario:

  1. Pues yo creo que a la mayoría de gente le gusta Percy Jackson jajaja
    El libro de Alicia es muy bonito :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes