Libros que empecé en el 2017 y no terminé - The Books Lover

25/12/17

Libros que empecé en el 2017 y no terminé




¡Hola otra vez! 
Estoy blogeando 3 dias seguidos, eso no ocurre siempre, valorenlo ♥ 

Y como dice el titulo de este post hoy quiero dejar asentado los libros que empecé este año y no terminé por ciertos motivos! 

Vamos con el primero:

 

Este es el ultimo que empecé y no terminé. Creo que el motivo sería porque tenia mucha fiaca de leer porque me estaba gustando, tal vez no demasiado pero creo que la historia se va desarrollando bastante bien a medida que pasan las hojas. Al principio se me hizo un poco lento pero bueno. Tengo pensado terminarlo el año que viene.



Este tambien me estaba gustando pero pasa que me engancho con otros libros y bueno... termino abandonando otros. Ya tengo el 2do de la trilogía o no sé cuantos libros son pero espero terminarlo pronto. 



Creo que este libro no era para mi. Leí más de la mitad pero eran tantos personajes y tan compleja la historia que no pude seguir. Disfruté de la narración de una de los personajes femeninos pero hasta ahí. La fantasía epica no es para mí. 



Aunque le tenia muchas ganas no pude con él. Creo que la forma en la que está escrita y como ocurren los hechos fueron claves para que deje la lectura pero sigo con ganas de leerlo y terminarlo.


Y con eso damos por finalizado el Top de hoy. 
¿Han leído algunos de estos libros? ¿cual piensan que deberia terminar? 

Nos leemos! 


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tambien tenia el mismo problema y es que e un principio se me hacia muy duro continuar con Cumbres Borrascosas, creo que se me hacia algo pesado, pero una vez llegue a la mitad logre engancharme y no podia despegarme del libro, espero que puedas terminarlo!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno..
      Voy a leerle y ojalá me pase como a vos! :)
      Gracias y besos!

      Eliminar
  2. A mi me gusta´ria darle una oportunidad a The Raven Boys, ojalá lo haga pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De esos libro leí Cumbres Borrascosas hace unos años y hace poco empecé a releerlo, pero no creo que lo termine en un futuro cercano porque actualmente no estoy con muchas ganas de leer clásicos. También leí La Profecía del Cuervo y me encantó, pero empecé el segundo de la saga y ya estaba muy cansada como para leer sagas. Últimamente prefiero autoconclusivos, creo que la voy a continuar en algún momento, pero no ahora.
    ¡Saludos!
    Melu♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo este año no deje ningún libro, por mucho que me tarde en leerlo me termino gustando aunque parecía que me rendiría tarde o temprano!!

    Besos :*

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥

@way2themes