Nuevo sello para jóvenes | VRYA

Un nuevo sello exclusivamente para el publico juvenil.

VR Editoras lanzará en noviembre un nuevo sello editorial dedicado especialmente para los jóvenes lectores: VRYA


Con 20 años de trayectoria en el mercado editorial, V&R Editoras anuncia la creación de su nuevo sello dedicado a la ficción juvenil: VRYA. Con más títulos y géneros, una mayor interacción con los lectores y la impronta que garantiza una vasta experiencia en el rubro.
 




Además ya contamos con los titulos que en noviembre saldrán a la venta!


Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más...
No lo olvides: El Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas.

Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre el deseo y el deber
Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.
Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

LO PRIMERO QUE QUERRÁS SABER DE MÍ ES SI SOY UN CHICO O UNA CHICA.
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.
¿QUÉ SOY?
UN SER HUMANO.
¿CÓMO ME VEN?
¿POR QUÉ NO ME LO CUENTAS TÚ...?

No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Hensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…







Como podrán ven, hay titulos muy interesantes. "Por Trece Razones" está siendo producida por Selena Gomez para una serie de Netflix que se estrenará el año que viene, asi que pueden leer el libro antes de que salga la serie ;)

"La Reina Impostora" y "Entre el Demonio y el profundo Mar Azul" me han llamado bastante la atención. Espero poder leerlos!

¿Qué libros les gustaría leer?

Hasta pronto, Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥